elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:51  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  MSN Invasion (doseador MSN) + Source u.u
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MSN Invasion (doseador MSN) + Source u.u  (Leído 6,679 veces)
Gemu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
MSN Invasion (doseador MSN) + Source u.u
« en: 5 Marzo 2009, 03:21 »

hola

les dejo el MSN Invasion, desarrollado por mi, por lo que no esta en otros lados.

http://www.megaupload.com/?d=LSYTCO9V

es un tumbador de msn a nivel de protocolo, satura el msn cliente con un flood de mensajes, lo que cualga el proceso obligandolo a cerrar y algunas veces el computador de la victima teniendo esta que reiniciar el S.O. ;).

------------------------------------------------------------------------------------------------
5 marzo 2009

u.u como siempre la gente duda, bueno, aqui va el source para que tengan confianza xD, seguramente no me conocen pero antiguamente acostumbraba a publicar software con su codigo fuente. Creo que seguire la tradicion xD

MSN Invasion Source
http://www.megaupload.com/?d=3KTAR4OL

La DLL no publico el source, por que ahi esta la mayor parte del trabajo, el resto del protocolo del msn es simple, la validacion del login es lo mas complicado.
El source no esta optimizado para nada, solo hace lo que hace xD

PD: Reitero que este software no se "cuelga" del msn, sino que es autonomo y trabaja actualmente bajo la version 15 del protocolo de MSN, osea MSNP15 :P

que lo disfruten, si desarrollan otro soft a base de esto no olviden mencionar los creditos.
si algun progamador quiere realizar un proyecto en conjunto que me envie un correo a gemunet@gmail.com, en C++ o VB ;)

PD: Antiguamente en las primeras versiones de msn habia creado un cliente de MSN que tenia la opcion de este flood, se llamaba Xmsn, solo en su version 1.0 xD, pensaba realizar otro cliente de msn ahora soportando la version 15 del protocolo. Se acepta ayuda.

« Última modificación: 6 Marzo 2009, 00:49 por Gemu » En línea
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
Re: MSN Invasion (doseador MSN)
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2009, 03:31 »

me huele a fake,   dudo porque me pide mi contraseña de hotmail y acceso a internet,  podria monitorear que hace, pero no evitaria que te mandara mis datos... 

en cambio el MSNKick 1.5  desarrollado por el Lab Member  MADAntrax  es lo mismo pero sin pass

Gemu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2009, 04:36 »

bueno no conociael MSNkick, por lo que veo ese realiza un hook al msn y envia el flood a traves de la ventana del msn escribiendo de forma comun sobre esta. (no me funciona con la 8.5 del msn y el nod32 me lo caza como virus xD)

Mi tools se basa en explotar lo mismo, solo que esta funciona directamente a traves del protocolo MSNP15, razon por la cual pide user y pass. Ni siquiera necesita tener el MSN instalado en el equipo.

El cuelgue de la victima es asegurado al primer ataque.

No logre colgarme del todo de los sockets del MSN Messenger razon por la cual no pude hacer q trabajara sin pedir el pass :(, si alguien se sabe de inyecciones de software y redireccion de sockets que me envie un PM xDD

tal ves futuras versiones lo termine completamente para no pedir esos datos, q siempre generan dudas.
« Última modificación: 5 Marzo 2009, 04:45 por Gemu » En línea
DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2009, 05:06 »

Funciona  ;)

Si guarda la pass en algun lado , me parece que no, pero sigan probando

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery

http://pablovidela.wordpress.com
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2009, 05:26 »

Funciona  ;)

Si la llega a guardar despues veremos tu post pidiendo ayuda para recuperar tu cuenta de msn  :xD :xD

Bueno ya en serio, eso de andar tumbandole el msn a los contactos no es divertido (despues de las primeras veces  :xD ) yo baje una vez el msnkick pero solo lo use en un amigo previo autorizamiento suyo, fue gracioso, pero no me ha dado por usarlo en nadie mas  :P

Saludos

DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2009, 05:48 »

Funciona  ;)

Si la llega a guardar despues veremos tu post pidiendo ayuda para recuperar tu cuenta de msn  :xD :xD

Bueno ya en serio, eso de andar tumbandole el msn a los contactos no es divertido (despues de las primeras veces  :xD ) yo baje una vez el msnkick pero solo lo use en un amigo previo autorizamiento suyo, fue gracioso, pero no me ha dado por usarlo en nadie mas  :P

Saludos

Nunca tan huevon pa usar mi msn xD ... use otro msn  :silbar:

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2009, 15:56 »

jajajajaj.. yo lo hacia manualmente hace unos 4 años atras ¬¬ fui uno de los primeros en hacer eso con murcielagos ^^

y despues hize la tool para una vez caidos no se vuelvan a conectar a msn hasta q yo lo diga ;D

^^ lo bueno es poner el source con los programas... asi uno sabe como funciona

Experimental Serial Lain [Linux User]
DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2009, 17:13 »

Si seria bueno , pero el dueño sabra xD

invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2009, 18:29 »

No me molan nada este tipo de programas....aparte de que son muy sencillitos de hacer....

Si por lo menos fuera un congelador de msn....pues bueno....quizás tendría mas ciencia el programarlo, pero es que ésto no hace más que enviar texto por msn a lo bestia, osea no es más que escribir el texto en la ventana de msn y darle a la tecla enviar, eso se hace sin problemas con "Send" para emular las pulsaciones de teclado...

Basta con echarle una ojeada al que hizo Mad, y en dos minutos te haces el tuyo propio...

Yo obiamente no lo probé, pero eso de que pida pass como dicen por ahi arriba....huele mal....pero que muy mal... :¬¬

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2009, 21:38 »

No me molan nada este tipo de programas....aparte de que son muy sencillitos de hacer....

Si por lo menos fuera un congelador de msn....pues bueno....quizás tendría mas ciencia el programarlo, pero es que ésto no hace más que enviar texto por msn a lo bestia, osea no es más que escribir el texto en la ventana de msn y darle a la tecla enviar, eso se hace sin problemas con "Send" para emular las pulsaciones de teclado...

Basta con echarle una ojeada al que hizo Mad, y en dos minutos te haces el tuyo propio...

Yo obiamente no lo probé, pero eso de que pida pass como dicen por ahi arriba....huele mal....pero que muy mal... :¬¬
He sniffeado el programa y no hace nada malo , envia los mensajes invisiblemente , nada de que tu veas la ventana lo que lo hace mas limpio , osea tu no sufres tanto como el de mad , te aconsejaria probarlo primero en vez de criticar... y si encuentran algo , postearlo aqui, en mi caso yo no encontre ninguna conexion rara , ni nada por el estilo....

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 5 Marzo 2009, 22:16 »

yo tampoco encontre nada  raro,  pero me dio miedo destriparlo con el ollydebugger 

Gemu

Ver Perfil
Re: MSN Invasion (doseador MSN) + Source u.u
« Respuesta #11 en: 6 Marzo 2009, 18:18 »

agregado source u.u (leer arriba)
DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 23 Marzo 2009, 05:23 »

Genial , me interesa la conexion al servidor de msn  ;D
----
PROBLEMAS: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

adrii9

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2009, 00:13 »

Hola GEMUUUUUUUUUUUUUU
podrias explicarme de una manera un poquito mas detallada la manera de usar el
MSNinvasion ???
jejej ya lo tengo descargao i todo.
MUCHAS GRACIAS

ADIOOOSSS
invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2009, 00:00 »

podrias explicarme de una manera un poquito mas detallada la manera de usar el
MSNinvasion ???
Peta el msn de la victima a base de un flood a lo bestia de mensajes.

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: