elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:51  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  MSN Error 81000306
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MSN Error 81000306  (Leído 1,061 veces)
DonVidela

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
MSN Error 81000306
« en: 2 Diciembre 2009, 20:50 »

Hola que tal a todos, primero que todo, decirle que he googleado durante 3 dias sin encontrar una solucion definitiva, les cuento:

Tengo una amiga que le sale ese error, pero entre a su pc a traves de logmein y pude iniciar sesion desde mi cuenta que es @gmail.com pero cuando intento con una cuenta @hotmail.com sale el error 81000306, desinstale el msn, pase el ccleaner, hice un ipconfig/dnsflush , probe con registrar las dll , repare los registros, volvi a instalar el msn, verifique no hubiera malware probe el msn fix, y nada, no pasa nada! sólo puedo iniciar sesion una cuenta diferente a hotmail.com
estuve viendo y me di cuenta qeu su ip estaba en la lista de spamhouse, quizas eso le haya denegado el acceso, ya la saque de ahi y aun debo esperar contactarme con ella, quizas ya se haya solucionado, pero por mientras, que me recomiendan ustedes, ya probe  borrar la carpeta live contacts y todo
si encuentro la solucion la publicare, espero que ustedes me ayuden, gracias.

Cualquier duda , me dicen, yo les tratare de aclarar al maximo.

« Última modificación: 2 Diciembre 2009, 20:52 por BadDevil » En línea

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery

http://pablovidela.wordpress.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: