elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo  (Leído 12,688 veces)
5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
[MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo
« en: 30 Abril 2011, 05:20 am »

Hola a todos,

¿Por que cuando abro la bandeja de entrada de mi correo electronico se cierra mi MSN automaticamente? me refiero a Hotmail.

¿Como podria solucionar ese problemita?

Muchas gracias, saludos.



« Última modificación: 1 Mayo 2011, 12:40 pm por Songoku » En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor...
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2011, 06:32 am »

Hace tiempo que uso el A-Msn en vez del MSN, así que no puedo describirtelo con muchos detalles, pero debe ser porque lo tienes configurado para no tener activas dos sesiones a la vez del mismo usuario, para permitir 2 sesiones (Osea, Una es desde el programa MSN y la otra desde la página del correo Hotmail) tienes que activar esa opcion, lo que no recuerdo es si está en las opciones del programa, o en el hotmail...

Espero que al menos te sirva un poco.

saludos


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor...
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2011, 11:16 am »

A mi, al menos en versiones anteriores, antes de usar el windows live, cuando el msn era msn... me notificaba cuando tenía mensajes nuevos en la cuenta de hotmail, pero tb hace mucho que no uso hotmail porque tengo demasiados contactos y he tenido que crear una nueva cuenta, un poco más privada... pues constantemente mis amigos me interrumpían las conversaciones con la familia... bueno, al grano, que deberías poder entrar a hotmail sin salir del msn, una vez que estás logueado en hotmail deberías tener acceso al correo o como mucho loguearte otra vez pero sin cerrar el msn.
 
Saludos. Armando.
 
por favor recuerda las normas del foro... mensajes con títulos inadecuados serán borrados... pon alguna referencia de lo que necesitas en el título del post, gracias por colaborar.
« Última modificación: 1 Mayo 2011, 11:19 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2011, 20:33 pm »

Mmmmm... Creo que puede ser algo de eso de que no puedes estar conectado a la vez en dos sitios diferentes, porque desde hace un par de meses desde la web de hotmail (en la bandeja de entrada del correo y tal) puedes chatear, no sólo desde el programa, así que a lo mejor entran en conflicto por alguna configuración inadecuada... :)
En línea

MF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Bésame con locura!!


Ver Perfil
Re: [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2012, 06:28 am »

Buenas... me acaba de ocurrir eso en Windows Live Messenger 2009.

Para reparar el problema, lo que he hecho es entrar en el registro de Windows y observar las cuentas de correo Hotmail que no me daban problemas.

La diferencia entre ellas, es que en las que tenía ese problema que comentas faltaba en todas una sub-clave de registro.

La verdad es que haciendo esto se ha arregledo todo... y no entiendo si esas claves las borró el CCleaner la última vez que lo usé, o si bien ya no estaban y algo han modificado los de los servidores del Messenger para hacer de detonante.

La solución es la siguiente:

-Ir a inicio > Ejecutar y teclear "regedit.exe"
-Desplegar carpetas hasta llegar a la ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings
-Dentro de esta carpeta hay una o varias subcarpetas con números. Eso son las cuentas de correo fichadas en nuestro Messenger. O sea... 4 carpetas 4 cuentas de correo.
-Si pulsamos sobre la carpeta veremos las sub-claves que hay en ella y aqui y en cada carpeta de cuenta hay que meter la nueva sub-clave.

Hacer en la parte de la derecha de la pantalla con el botón derecho, "Nuevo >". Darle a valor alfanumérico y introducir lo siguiente:

Nombre de valor:
geohostingserver_messenger.hotmail.com:1863

Información del valor:
sn1.gateway.messenger.live.com:1863

[La línea añadida queda así:
geohostingserver_messenger.hotmail.com:1863 REG_SZ sn1.gateway.messenger.live.com:1863]

Sirve para WinXP y para Windows Live Messenger 2009.
El post es viejo... pero lo pongo aqui porque no hay en todo internet una solución a este problema que es muy jodido y la gente acaba formateando el PC como única forma de arreglarlo.

Un saludo, MF.
En línea

La belleza está en el interior!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Messenger en dos sitios , uno cierra a otro « 1 2 »
Mensajería
Constance 19 35,210 Último mensaje 19 Agosto 2012, 21:38 pm
por Vicentnala
Messenger se me cierra nada más abrir
Mensajería
ipcres 3 7,871 Último mensaje 23 Febrero 2011, 21:20 pm
por SuperDraco
GMX cierra cuentas de Correo
Foro Libre
B€T€B€ 0 1,337 Último mensaje 2 Octubre 2020, 22:34 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines