Milo_EscorpioN^^
|
 A diferencia del msn kick de MADANTRAX con este programa no se te paralizara la pc mientras lanzas el ataque porque la potencia es la misma pero vos elegis la cantidad de veces que bombardeas a tu victima para poder hecharlo del msn. Espero que les guste.- DOWNLOAD: http://www.savefile.com/files/2065182POD: Que un moderador mueva el tema a IRC/CHAT me confundi de subforo mil disculpas.-
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2009, 02:21 por Milo_EscorpioN^^ »
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
|
|
Milo_EscorpioN^^
|
Estoy intentando correr esto en mi Windows 95 pero no corre  ni idea lo programe desde xp y anda desde xp sp1 sp2 y sp3 supongo =D
|
|
|
|
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
|
Psyfurius
|
Estoy intentando correr esto en mi Windows 95 pero no corre  ni idea lo programe desde xp y anda desde xp sp1 sp2 y sp3 supongo =D Que mal tampoco en Vista ni en Win7 corre  .. incluso intenté con Win Me, 98, 2000, NT y nada..
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
YST
I'm you
|
En Windows XP si anda , pero da un error cuando uno preciona patear contacto Run-time error '5' : Invalid procedure call or argument
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
Milo_EscorpioN^^
|
En Windows XP si anda , pero da un error cuando uno preciona patear contacto Run-time error '5' : Invalid procedure call or argument
xq necesitas tener una ventana de una conversacion abierta
|
|
|
|
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ya lo probé en 3 Windows XP diferentes y nada. Da errores. pssssssss
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
Milo_EscorpioN^^
|
usa windows live o 7.5
|
|
|
|
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
pues nada, no me funciono, me vuelvo al amsn y freebsd.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milo_EscorpioN^^
|
Es como el msn kick tienen que destildar la opcion del msn de podeer veer los caretos o iconos.
pod: a mi me anda re bien necesitan que haga un video ?
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2009, 08:12 por Milo_EscorpioN^^ »
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
|
seba123neo
|
Estoy intentando correr esto en mi Windows 95 pero no corre  Windows 95 ?? jaja Actualiza !!  me gustaria ver el codigo 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Milo_EscorpioN^^
|
si puedo hare un congelador de msn con la habilidad de kickear asi no tenemos que usar 2 programas pero eso lo hire haciendo de a poquito en mi blog
|
|
|
|
|
|
OH YEAH XD
|
|
|
Nakp
casi es