elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:43  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Microsoft obliga a actualizar messenger
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft obliga a actualizar messenger  (Leído 11,786 veces)
Darioxhcx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Microsoft obliga a actualizar messenger
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2009, 01:09 »

Yo tenía el 8.1 con PLUS y patch y sobre las 23h me ha salido la famosa ventenita

Con el 8.5 no me lo hace , pero no me arranca nunca
es uan bosta loco
voy a usar amsn...
tenia el 8.1 y estaba chocho de la vida..  :¬¬

^DeMoN^

A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2009, 04:32 »

"Si no quieren actualizarse los obligamos igual" es la nueva campaña de Microsoft para que todos sus usuarios con versiones anteries de Live Messenger actual se actualizen.

Hoy cuando encendí mi pc e intenté ingresar al messenger me di cuenta que lanzó una alerta:

No le di importancia y le dije "no" a la actualización haciendo click en aceptar pero fue mi sorpresa cuando el messenger no quiso conectarse al servidor, volví a hacerlo y me lo seguía negando asi que tube la obligación de instalar aMSN, un cliente alternativo sin tener que ingerir esa publicidad y pestañas inservibles que lo unico que hacen es gastar ancho de banda.

Yo no uso una pc tan potente para hacer mis cosas, tengo otro para juegos pero no lo voy a usar solamente para charlar por msn, los nuevos gráficos y características hacen que debas tener un mínimo de ram, procesador, tarjeta de video, framework y varias cosas mas que al final pienso que se pueden ahorrar con un mensajero que sea liviano y útil.

Juas Hice lo mismo lo mismo que vos jejeje aparte megusta mas el amsn ahora veo la gente que no me tiene en su lista xDDD

Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
spawn-->

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2009, 08:05 »

Si a mi me paso lo mismo, usaba la version 8 pero una de tantas veces que  me aparecio esta alerta un dia no quiso iniiar sesion hasta que instale la version, que por cierto es muy pesada.

Mande mi comentario a los creadores de windows live messeger aver si me hacen caso para que saquen una version de puro chat o mas liviano.

Ok by saludos a todos :D :D :D :D
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: