Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Mi Msn se cierra solo antes de iniciar (Leído 3,226 veces)
|
Garcam
|
Hola compañeros,,,pues resulta q mi msn version 8.5,,,cuando le doy a iniciar ,,se kedan los muñekitos pillados y se cierra solo,,,y si le pongo compatibilidad para windows 2000,,,cada vez q inicio me da un error q dice,,windows live a ha detectado un error y debe cerrarse ,,,tengo el antiviurs avast y le di analizar el pc y no me a sacado nada,,,tambien le pase el malwarebytes y no me ha detectado nada,,,esto a q se puede deber ???,,a alguien le a pasado???
Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2009, 13:46 por 1986 »
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Actualiza al Msn 9.5 y luego dices si te ha ido bien o no 
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
Garcam
|
Pues me puse el 2009 y me da un error tambien,,ademas,el 2009 no me gusta nada,,,,,,tambien deciros q cuando tengo el pc mucho tiempo inacttivo y vuelvo,,cuando toke el puntero se keda pillado y tengo q reinicar el pc de nuevo,,,la verdad es q ya no se q hacer,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Entonces ya no sólo se limita al msn, no sé, podrían ser virus, o problemas de hardware...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Pues mirar,,,,,,,,acabo de poner el 2009 y me va ,,solo q a veces el pc se me keda pillado y tengo pagarlo y volverlo a encender,,,me dijeron q pueda ser q tenga algun troyano,,,,q programa es el mejor para buscar y acabar con???gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Pues mirar,,,,,,,,acabo de poner el 2009 y me va ,,solo q a veces el pc se me keda pillado y tengo pagarlo y volverlo a encender,,,me dijeron q pueda ser q tenga algun troyano,,,,q programa es el mejor para buscar y acabar con???gracias
eso depende de casda equipo,o otra cosa tambien serian problemas de hardware,danos datos sobre tu pc como, Ghz.. RAM..xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
es un asus eee pc intel atom inside 1,60 ghz y 1,99 gb de ram con xp home edition sp3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
es un asus eee pc intel atom inside 1,60 ghz y 1,99 gb de ram con xp home edition sp3
prueba a cambiarte de sistema Operativo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Si tienes 2 GB de ram lo más probable es un virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Si tienes 2 GB de ram lo más probable es un virus.
busca por aqui que hay buenos AV.. NOD32,Kaspersky2010,Norton..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
oks,,a las malas me pongo un lector de estos externos y vuelvo todo el sistema con el cd q me traia el pc,,,a como estaba de nuevo por defecto,,,,,,,,,,,,muchas gracias compañeros ,sois unos cracks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
Proba Windows 7 profesional, y antivirus el Avira free es muchisimo mejor que la bo sta esa del Nod32
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
|
|