Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: MessengerFlooder by RedKnight (Leído 4,526 veces)
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
@Seu¥
Puedes descargarlo en confianza no viene con acompañante.
@nego20
Porque no empiezas por pasarte por la sección de Visual basic y lees los post que estan fijados..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
@Seu¥
Puedes descargarlo en confianza no viene con acompañante. Gracias  @nego20 Si no tienes idea sobre programación, comienza a leer sobre Basic como te dijo Axus. Vale citar que hace poco se trató el tema, y recomendaron un link sobre programación para MSN con VB 6.0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Seu¥ como puedo hacer un flooder que herramientas necesito para poder hacer un programa como diseño RedKnight con fines educativos..:S  Conocimientos es lo primero xD
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
nego20
|
BadDevil que tipo de conocimiento...  ... despues necesito saber como puedo crear un programa remoto webcam...:S en que lenguaje lo puedo hacer..:S.por ejemplo este video nos muestra un tipo de programa en que lenguaje lo abra hecho y sera cierto...  .. en facebook y en webcam .. espero que me brinden sus conocimientos para diseñar algo aparecido..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Esos videos que me mandaste me huelen a fake , sobre todo el de la cam que se conecta segun el mail de la victima...  y por cierto necesitas años de estudios primero 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
pero sobre la camara dime esposible como comienso a diseñar un tipo como eso espero que me brinden mas informacion sobre ese tipo de programa .::S  Es posible pero atraves de la ip de la victima NO DEL MAIL (no que yo sepa) si fuera posible tendrias que infectarlo igual , el metodo que veo en el video es demasiado fantasioso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Es fake. Con una simple ip nunca se podrá controlar una cam. Con respecto a lo de face,  no soy experto en web's, pero no creo que el "id" que muestra el video se pueda entrar en una BD, de una red social tan conocida. FAKE!  Con respecto a lo de poderse hacer, se puede. Revisa el post anterior. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Es fake. Con una simple ip nunca se podrá controlar una cam. Con respecto a lo de face,  no soy experto en web's, pero no creo que el "id" que muestra el video se pueda entrar en una BD, de una red social tan conocida. FAKE!  Con respecto a lo de poderse hacer, se puede. Revisa el post anterior. Un saludo! Con la ip es posible , pero obviamente tiene que estar infectado con una especie de remote webcam.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Con la ip es posible , pero obviamente tiene que estar infectado con una especie de remote webcam.... Claro que todo se vuelve fácil; tener en cuenta que esto se requiere unicamente con una conexión directa; que pasaría si fuese inversa? sería necesaria la ip? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Bueno por lo visto desviaron totalmente el tema original... @nego20Lo primero que deberias saber es que hacer programas como tales no esta sencillo, porque con lleva un largo tiempo de lectura sobre programación, en este caso pienso que lo programas podrían estar hecho en Visual basic pero no estoy seguro. La sección indicada para que te orienten mejor sera la de Programación General, date una vuelta por aya si realmente deseas a aprender porque no es fácil ademas se necesita tiempo. No sigan desviando el tema.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Vaya tela  Como se nota que los vídeos son fakes, es más se nota que ni siquiera el que los ha hecho tiene ni pajolera idea de lo que hace. El primero es buenísimo pone la dirección de facebook y luego va y pone proxy: y pone la ip de facebook xDDD. No sabía yo que ahora facebook hacía de servidor proxy. Está claro que el que haya hecho ese vídeo fake no tiene ni idea de lo que es un proxy y luego lo mejor de todo, conectando a facebook, conectando al proxy y conectando al puerto xDDDDDDD. No tiene ningún sentido. Eso es una aplicación en Visual Basic con 4 timers y unos cuantos forms y ala, ya tenemos facebook hackeado. Y el segundo vídeo ya ni te cuento xDD. Pone el msn de la víctima y le sale la cam jajaja. De hecho la primera se nota que ni siquiera es la misma la de la cam y la de la foto y la segunda está claro que es una tia de shows eróticos xDD. Hay que ver lo que se aburre la gente y la poca idea que tienen del tema, es más de lo mismo, unos cuantos timers y unos cuantos forms, no tienen nada más esos programas, son completamente FAKE! y para el que se esté haciendo ilusiones con algo así que se olvide porque NO ES POSIBLE. Lo máximo que puedes hacer es controlar de forma remota la cam con un troyano (da igual que sea de conexión inversa o directa), de todas formas hay que infectar a la víctima para poder ver su cam. No hay otra forma. Lo que hay que ver...  Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
wscalle1
|
mmm yo no me fio ha de tener un troyano oalgo asi mmm no se no lo dercargare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
El moderador de la zona lo analizó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
|
Puede que algún antivirus lo detecte por el hecho de que los av lo consideran como un hack tool.  Pero como quieras. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|