Autor
|
Tema: MessengerFlooder by RedKnight (Leído 4,425 veces)
|
RedKnight
|
MessengerFlooder by RedKnightHola a todos. Aquí os dejo mi nuevo programa, que os permitirá hacer flood a vuestros contactos. El programa tiene dos opciones (flood de mensajes y de estado), que quedan bien explicadas en el mismo. Sólo me queda decir que me encantaría leer vuestras opiniones sobre este, tanto negativas como positivas y las sugerencias para mejorarlo  ¡Saludos, RedKnight! ESTA VERSIÓN YA HA QUEDADO ANTICUADA. DESCARGA LA NUEVA VERSIÓN AQUÍ: http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/iexclmessengerflooder_20_ya_esta_aqui-t269215.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 13:54 por RedKnight »
|
|
Ahora sólo uso la cuenta con el nick BlackNightmare :p 
|
|
|
iruxx
|
ya lo han provado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
ya lo han provado?
Bueno si nadie a a comentado a de ser porque no lo han probado  La verdad es que yo no apoyo mucho este tipo de programas pero fue su creacion. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedKnight
|
ya lo han provado?
El programa funciona perfectamente, ya que de lo contrario ya se habrían quejado ._. ya lo han provado?
Bueno si nadie a a comentado a de ser porque no lo han probado  La verdad es que yo no apoyo mucho este tipo de programas pero fue su creacion. Un saludo  De las 180 visitas que tiene el tema (actualmente) dudo MUCHO que nadie lo haya probado, otra cosa es que se hayan molestado a registrarse o postear  Además, este programa no puede causar consecuencias severas a nuestros contactos cómo hacen otros de este mismo foro (EHEM  ), por lo que no entiendo que no lo apoyes ni que lo pongas en el mismo saco que otros programas. Aprovecho para anunciar que proximamente sacaré otra versión más estilizada y mejor en general ^^ Sólo hace falta esperar, ya que no es el único proyecto que tengo entre manos... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nill0000000
O_o?
|
Hola a todos. Aquí os dejo mi nuevo programa, que os permitirá hacer flood (básicamente joder  ) a vuestros contactos. Creo que me hago una idea de porque Axus no apoyan este tipo de programas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedKnight
|
Hola a todos. Aquí os dejo mi nuevo programa, que os permitirá hacer flood (básicamente joder  ) a vuestros contactos. Creo que me hago una idea de porque Axus no apoyan este tipo de programas....  Corregido y siento las molestias que una mala explicación haya podido causar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedKnight
|
La verdad me cansan estos programas...
Para la próxima versión que saques, mejora el aspecto gráfico, aunque sea pon una imágen de fondo, no ese fondo monocromo...que es bastante aburrido...
Así lo estoy haciendo, además he mejorado el control de errores y la ayuda se muestra en ventanas que se pueden activar con botones en lugar de estar ahí en medio  Y en cúanto a lo que te cansan... Piensa que fue uno de mis primeros proyectos en vb.net... (en lugar de hacer una calculadora o un programa que muestre un simple mensaje, yo hice el MessengerFlooder  )... ¡Saludos! Unas transparencias hacen magia  Buena idea, si me falla el diseñador, puede que la lleve a la práctica  Grax de todas formas xd
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2009, 21:25 por RedKnight »
|
|
|
|
|
|
|
n3fisto
|
Muy bueno che felicidades lo unico malo la intefz grafica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
 Antes que nada, el source viene en el .rar? Seguro k no, la gente no lo suele dar...
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
 Antes que nada, el source viene en el .rar? Seguro k no, la gente no lo suele dar... Mmm, pues la verdad no me fio para nada. (No es muy dificil hacer un flooder, pero es para asegurarme que no tengo otra cosa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nego20
|
Seu¥ como puedo hacer un flooder que herramientas necesito para poder hacer un programa como diseño RedKnight con fines educativos..:S 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|