hola quisiera si hay alguien q me pueda ayudar quisiera saber como puedo eliminar totalmente a contactos del msn y q no salga en ninguna página de quien te admite o quien te elmina y poder borrarlo del todo de mi ordenador gracias por todo
Ya no se entera nadie porque no sé qué error de servidores ha ocurrido hace tiempo que aunque hayas eliminado a alguien ese alguien no puede saberlo. Así que elimina sin miedo, lo que muestran esas webs es información falsa o desfasada (antes sí que mostraban los eliminados reales, no los bloqueados).
Lo que debes hacer manuelaSevilla es bloquear al contacto que quieres eliminar , de ésa manera no sabrá si estás conectada o no y tu tampoco lo verás , busca en las opciones de contactos del msn.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Cuando borras a un contacto pero sin bloquearlo antes, tú le dejas de ver a él pero él te sigue viendo a tí mientras te tenga en su msn, es un error bastante tonto borrar a un usuario sin bloquearlo previamente, yo lo que hago es bloquear, y si sé que no me va a interesar desbloquearlo nunca, pues una vez bloqueado lo borro de mi lista, esa es la única manera para que dejen de verte conectado.
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia: www.cayleeshope.com Libertad conquistada.(Justicia )