elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 7 huellas que dejas en Windows sin saberlo

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  me quedo la contraseña de msn guardada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me quedo la contraseña de msn guardada  (Leído 25,283 veces)
blindex

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
me quedo la contraseña de msn guardada
« en: 20 Mayo 2004, 09:21 »

:P >:(como hago si cuando inicié una sesion en msn 6.1 me pidio mi cuenta passport y cuando llene los datos quedo guardada y cualquiera ahora tiene acceso a mi msn.

El fin esta cerca.
Techy

Lo bello de la vida es vivirla!!

Ver Perfil
Re: me quedo la contraseña de msn guardada
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2004, 01:13 »

que msn utilizas?
bueno,  pues facil pon la cuenta de cualkier otra persona no necesariamente tiene que existir al igual que la contraseña, ahora tambien le marcas en "Secion automática" y ya no saldrá tu cuenta sino al que acabas de poner.

ahora si utilizas el xp y por ende windows messenger:
entra aki: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31114.0

es que toy con gripe y me da pereza escribir :( :P
saludos!!

Tu Eres dueña(o) de tu propio destino...
Tu fuerza principal eres tu misma(o)...
Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos...
¡¡No te dejes vencer!!
Vassago

K-da día C++

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2004, 05:07 »

:P >:(como hago si cuando inicié una sesion en msn 6.1 me pidio mi cuenta passport y cuando llene los datos quedo guardada y cualquiera ahora tiene acceso a mi msn.

Para evitar que tu contraseña quede grabada en el msn has esto que también funciona para borrar en la barra de direcciones las demás de los que inician sesión en el msn.

Inicio- Ejecutar (escribes "control userpasswords2") le das aceptar y te aparecerá una ventanita donde harás click en la pestaña "opciones avanzadas" - Administrar contraseñas  de ahí quitas las que tu quieras y la que está siempre guardada en el msn.  :P

No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
Escarlata

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2004, 16:38 »

Perdona, he leido lo de inicio ejecutar y escribir control userpassowrds2   lo he echo en mi pc y no pasa nada simplemente desaparece la ventana al dar a aceptar. ¿?¿?¿?¿?  alguien me puede decir porqué?  ya digo, yo le doy a inicio  ejecutar  y escribo lo de control...... y hasta ahi llego.

"Desde la atalaya de mi locura, donde contemplo el romper de las olas"
Vassago

K-da día C++

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2004, 03:27 »

Saludos Escarlata ;-)

Tienes privilegios de administrador en la máquina? porque si no los tienes, no podrás hacer lo que te explico. Asegurate de escribir correctamente la palabra "control userpasswords2" sin las ""  :P

No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
Escarlata

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2004, 16:30 »

Privilegios de administrador???? Dios mio, que es eso. Yo no se donde aprendeis tanto. Yo escribo lo que me decis letra por letra y sin comillas. Y no me sale nada. Gracias de todas formas.

|§µßZë®ö|

"El que no nace para servir, no sirve para vivir"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2004, 19:11 »

Hola

Mira si no lo puedes hacer, desde ejecutar... puedes hacerlo paso x paso esto es:

1.- Inicio
2.- panel de control (settings)
3.- cuentas de usuario
4.- Le das click en tu cuenta
5.- Se abre otra ventanita, arriba a la izquierda, debajo de donde dice... atras, inicio... dice: administrar contraseñas, le das click alli...
6.- se abrira otra ventanita, donde estan los emails de las personas que han utilizado msn, seleccionas la que quieres quitar... y logicamente le das click, donde dice: "quitar"
7.- Listo

Esto es para winXp

PD. No se si entendi bien tu pregunta ejjeje  :-\, pero espero te sirva de algo...
Ciao  ;D

Crackptus^^

[ I`am a being outside this world]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2004, 07:07 »

>:(como hago si cuando inicié una sesion en msn 6.1 me pidio mi cuenta passport y cuando llene los datos quedo guardada y cualquiera ahora tiene acceso a mi msn.

Creo que el se refiere a quitar el inicio de sesion automatico de el MSN.

Yo tambien necesito ayuda urgente
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,10012.0

Saludotes[/color]

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Escarlata

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2004, 16:35 »

Gracias mk, pero insisto, cuando decis que haga las cosas yo lo hago pero esque a mi me salen cosas distintas que a vosotros, yo le doy a panel de control y no me sale ninguna opcion de cuentas usuario, lo mas parecido contraseñas y dentro solo viene opcion de cambiar contraseña de window que nisiquiera tengo ninguna. En fin, debe ser que entre mi pc y yo hay un amor imposible. Gracias. :P

Escarlata

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2004, 16:38 »

UY que tonta, acabo de leer que me decias para xp y yo soy window 98 .  bueno, tal vez entre mi pc y yo aun tengamos posibilidades. SOCORRO mk  dime para window 98.
gracias muchas gracias. besitos besitos besitos.

Crackptus^^

[ I`am a being outside this world]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 5 Junio 2004, 11:22 »

blindex

Que no sabees leer?
Hola, bueno esto es normal por lo que veo mas en Xp que en Win98, ya que he visto algunos que introducen otra cuenta y cualquier contraseña, entonces pues no hay rastro, pero ahora en Xp. esta el problemita que tu cuenta se queda ahi y no la puedes kitar como en el anterior. Te paso a explicar.

Vas a inicio/ejecutar y escribes esto (control userpasswords2),  sin los paréntesis y le das a  "aceptar", se va a abrir una ventanita  en la que tienes escoger la  pestaña  "opciones avanzadas",  luego / "administrar contraseñas", ahí  te saldrá una pequeña ventanita con todos los nombres de sesion que han sido abiertos en el msn,  entonces solo seleccionas cualquiera que no quieras que sea visualizado, le das a "Quitar" y aceptas. eso es todo. ojalá te sirva.
saludos!!

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Escarlata

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2004, 02:02 »

Bueno CRACKPTUS yo me imagino que tu intervención no será como respuesta a la mia, porque en ese caso quien no sabria leer serias tu:  Yo he dicho que no tengo xp sino window 98  y lo que aparece en tu reseña,  mi querido amigo, es relativo a xp.  Digo yo.

josedb

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre 2008, 02:16 »

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, A MI TAMBIEN SE ME A KEDADO LA DIRECCION DE MI MSN, PERO A MI M PASA EN LA PAGINA DE INICIO DEL TUENTI, Y TAMBIEN ES UN ORDENADOR QUE NO quiero Q SEPAN Q estuve EN EL ¿QUE PUEDO HACER?
ES DE XP

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
Seguridad
Norlak 11 5,109 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 23:29
por ~ Ghost_Networks ~
Sacar contraseña megaupload guardada en firefox.
Dudas Generales
Kerteky 2 3,057 Último mensaje 15 Abril 2011, 21:30
por zosemu