elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:27  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  me han congelao el msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me han congelao el msn  (Leído 4,088 veces)
Corem

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
me han congelao el msn
« en: 10 Septiembre 2009, 01:17 »

me han congelado el msn con un prograam llamado ice reaolder oalgo aci alguien me puede dar un linc para descargarmne este programa

Darksoldier205

Ver Perfil
Re: me han congelao el msn
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2009, 03:09 »

Para que necesitas el Ice cold Reload?? para hacer maldades??

si aun tienes congelado el msn te puedo a yudar!!

Saludos!!

« Última modificación: 10 Septiembre 2009, 03:14 por Darksoldier205 » En línea
Corem

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2009, 13:09 »

nesecito el Ice cold Reload para escongelarme el mioo i para congelarle el msn alk me lo j¡ha congeladoo
Corem

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2009, 13:15 »

me lo puedees cpnseguir¿?¿?
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2009, 13:35 »

Corem, podrías hacer el favor de escribir bien? Si tienes faltas ortográficas no pasa nada pero de aí a escribir como king kong hay un trecho.

El ice cold reloaded seguro que si buscas con lo encontrarías. Es más incluso encontrarías programas que hacen justamente lo mismo.

Aunque pienso como Darksoldier, si necesitas el programa para vengarte de alguien te rebajaras a su nivel y ese tipo de gente siempre quedará estancada en limitarse a congelar cuentas de msn y utilizar productos de terceros.

He visto en algún otro post que querias programar, para hacer un virus, pero almenos la intención de programar la tienes. Te recomendaria que te dejases de tonterias del msn y encontraras algo que te motivara para aprender y sacar provecho.

Darksoldier205

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2009, 17:45 »

Exacto!!  sigue los consejos de skapunky, en vez de seguir el camino de los lammers mejor aprende!!

-El ice cold reload no te va a servir para descongelar tu msn.

por otra parte hay una pagina que ofrece un programa para descongelar cuentas de msn. cosa que no deben comprar!! pues solo se trata de un congelador (flood)pero a la inversa  que mete tu contraseña real y trata de loguearse, esas paginas te recomiendan cambiar tu contraseña por medio del correo alternativo o tu pregunta secreta para que hotmail reactive tu cuenta "entonces con el anti flood activo se loguea de manera normal y es asi como puedes ingresar a tu msn"

Es asi como se combate un flood y se descongela una cuenta de hotmail

Recomendacion aprende leguajes de programacion Vb, C++, php, etc,
y deja de buscar programillas para hacer maldades y sentirte un hacker,  cuando en realidad apenas sabes como te llamas!!

Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2009, 23:57 »

Este programita lo creó un usuario del foro y lo probé y funciona bastante bien. Te desbloquea una cuenta que haya sido bloqueada con cualquier freezer de estos. Y no creo que te sirva de nada vengarte de él bloqueándole tú su msn. Simplemente desbloquea tu cuenta y listo.

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/floodprotector_by_hackbs-t264335.0.html

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
Darksoldier205

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2009, 01:29 »

Este programita lo creó un usuario del foro y lo probé y funciona bastante bien. Te desbloquea una cuenta que haya sido bloqueada con cualquier freezer de estos. Y no creo que te sirva de nada vengarte de él bloqueándole tú su msn. Simplemente desbloquea tu cuenta y listo.

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/floodprotector_by_hackbs-t264335.0.html

Esta herramienta funciona bastante bien!!

no necesita modificaciones!!

Tengu

2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2009, 20:01 »

Aqui compile un mini descongelador quqe lo que hace es intentar una y otra vez ingresar a la cuenta congelada con la clave correcta y en cuanto el atacante deje por unos minutos de congelar tu cuenta entonces el programa ingresa y te avisa de la cuenta recuperada.

En caso de no estar bloqueada tmbien se logea y queda en offline para proteger la cuenta de  freezer's,

Ante cuanlkier duda el code esta disponible.

Saludos

pd: Editado (1 bug encontrado y solucionado)

« Última modificación: 13 Septiembre 2009, 00:55 por Tengu » En línea

Encuentros por Video y Chat !!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: