Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Me eliminaron realmente? No. (Leído 3,819 veces)
|
ChiZ48
|
Desde hace ya un tiempecillo, he detectado que pasa algo extraño en el Messenger, veréis...
Conozco el sistema de ver quién te ha eliminado o no del messenger, yendo a privacidad y ver si "eliminar" está activado o no.
Tengo una manía que es cuando alguien me agrega o agrego yo, chequearlo (y está inactivo el "eliminar").. y luego a la mañana siguiente ya está activado. Sin embargo, esa persona no me ha eliminado.
Con lo que el sistema de ver la privacidad me ha resultado hoy día algo sin confianza, y ahora no sé ni cómo mirar si me han borrado de verdad o qué.
Incluso con aMSN, me aparece la bolita de que no estoy en su lista, y es falso.
A alguien más le ha ocurrido esto? Qué solución hay en esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChiZ48
|
Uff paso de esas webs, además todas se deben de centrar en lo de privacidad, supongo... Me fiaría más si el Messenger Plus! tuviera una opción fiable, la verdad..
A alguien más le ha pasado lo de ver que está el eliminar activado y esa persona no te ha borrado? Incluso me ha pasado a mí, preguntarme una persona por teléfono si la he borrado porque le salia activado, y miro yo en mi privacidad y esa persona también está activada.. sin embargo nos vemos en la lista de contactos. Es muy extraño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Eso no es problema de los programas, he leído y ha salido más veces por aquí que es problema de los servidores o algo así, como que no actualizan correctamente esa información. Si quieres haz la prueba, agrega a un nuevo contacto de tu confianza, que sepas que te tiene agregado, habla con él y lo que quieras, y puedes comprobar que por ahora te va a aparecer como que no te tiene en su lista o te ha eliminado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChiZ48
|
Eso no es problema de los programas, he leído y ha salido más veces por aquí que es problema de los servidores o algo así, como que no actualizan correctamente esa información. Si quieres haz la prueba, agrega a un nuevo contacto de tu confianza, que sepas que te tiene agregado, habla con él y lo que quieras, y puedes comprobar que por ahora te va a aparecer como que no te tiene en su lista o te ha eliminado.
He visto que el messenger plus! tiene una función de gestor de contactos, pero como bien he dicho antes, se centra en lo de la privacidad.. hay una columna que te dice quién te tiene y no te tiene en su lista de contactos. Te creo, .::The Last::., ya que esto ha venido por un contacto de confianza y nos extrañó que sucediera esto... en fin, a ver si se soluciona, porque ahora es un poco caos el control de los contactos la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Y si no recuerdo mal, el Msn Discovery traía una opción de que en cuanto alguien te desadmitía, te saltaba una ventanita diciendo " pepito@hotmail.com te ha desadmitido", y eso realmente funcionaba, porque yo hace mucho tiempo me dio por probarlo, y le dije a un colega que me desadmitiese, y en efecto, me saltó el aviso... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
ChiZ48
|
Y si no recuerdo mal, el Msn Discovery traía una opción de que en cuanto alguien te desadmitía, te saltaba una ventanita diciendo " pepito@hotmail.com te ha desadmitido", y eso realmente funcionaba, porque yo hace mucho tiempo me dio por probarlo, y le dije a un colega que me desadmitiese, y en efecto, me saltó el aviso... Un saludo. Hola invisible_hack, gracias por tu aporte. Me acabo de instalar el MSN Discovery de su web oficial, y mi experiencia ha sido (con un amigo de confianza y con esto bien configurado): - me ha bloqueado y no me ha avisado de nada - me ha eliminado y no me ha avisado de nada Con una persona que representa que me tiene eliminada, hemos hecho lo mismo y todo seguía igual. Y ahora mismo me esta diciendo otra persona que si la he borrao xq estoy en su mesenger con el Eliminar activo (pero yo le veo con el Eliminar inactivo)... En serio, esto no hay quien lo entienda. El Msn Discovery no sirve de nada, sólo tiene una función interesante que puedes chatear con tus contactos de facebook (con el chat ese tan cutre) dentro del propio messenger, como con dos listas diferentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Eso antes funcionaba, pero ahora falla, de todas formas, para que quieres saber si alguien te eliminó...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Eso mismo... Que mas da sí te eliminaron? Sí quieres saber y tienen amigos en común basta con un poquitito de ingeniería social o preguntando. De todas maneras en mi cuenta antigua de msn me deben tener bloqueado por lo menos 90 personas o mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|