elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:26  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  me congelaron mi Msn (Como lo descongelo)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me congelaron mi Msn (Como lo descongelo)  (Leído 15,908 veces)
Dark Demon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: me congelaron mi Msn (Como lo descongelo)
« Respuesta #15 en: 7 Enero 2007, 00:08 »

Porque Lammer vale,si mas bien seria interesante desde el punto de vista academico,y para adquirir conocimientos :P,bueno la verdad es que les ahorraria el tener la pc prendida todo el tiempo,a las personas que usan el metodo nuke por x o y,pero me extraña,si te soy sincero,aunque fuera un bat,no tengo ni la mas minima idea de como funcionaria un programa asi para que evite que se use una cuenta permanentemente..en serio que seria muy interesante saberlo,estara en otro foro ese manual,alguna idea de como era el principio en si para que funcionara asi?? que hacia?

KaKa1022

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 7 Enero 2007, 00:54 »

hola por aki soy nuevo jeje... pero estoy mirando aki pk a una amiga le han robado el mail una payasa... i a parte de a ella a 2 de sus amigas... i weno... he de aparecer yo... i no se si robarle el msn a la niñata o bien blokearselo hasta k dewelva las kuentas...

provare primero el blokeo, pero si apagas el pc, deja de estar blokeado ese msn o que? k programa me recomendais? el icecold ese? jeje

Salu2!

nal90

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2007, 02:54 »

me robaron mi contraseña y trate con el mspass y me sale una clave diferente ala mia al igual trato d iniciar sesion y dice q la clave es incorrecta, me podrian ayudar a recuperarlo!!! >:( de verda lo necesito tengo todos mis contactos en messenger y lo tengo desde hace mucho.. PORFAVOR :D
virox

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2007, 01:49 »

pero, los contactos .... nó se guardan en el pc?!!

alguien podria aclararlo mas! xD

:P

La idea es que descubras las cosas sol@... y despues preguntes!
laurita1082

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2009, 19:37 »

Hola yo tambien tengo este problema, me sale error 80048823, mi respuesta secreta al parecer me la cambiaron y no tengo correo alternativo, necesito tener acceso de nuevo a mi cuenta ya descargue Icecold.. pero no me deja clikear el deFreezer que hago? por favor ayudenme que esta cuenta la tenia desde hace años y no quieor perder esa informacion... >:(
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 26 Febrero 2009, 19:43 »

Bueno sin correo alternativo y ni la respuesta secreta es casi imposible recuperar una cuenta.Ahora si solamente la tienes conegelada espera que la persona se canse de hacer lo mismo y listo vuelves a usar esa cuenta..

PD:No revivas post viejos, aparte de temas como este se han hablado muchas veces..
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: