elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:25  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ME BLOQUEARON MI MESENGER
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ME BLOQUEARON MI MESENGER  (Leído 3,882 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
Re: ME BLOQUEARON MI MESENGER
« Respuesta #15 en: 1 Febrero 2009, 00:25 »

tales cosas suceden, cuando dependes de otro mas, y dejas de lado esto

Muy cierto, yo la verdad nunca le habia visto partes negativas a Miarroba, porque siempre me habian brindado un excelente servicio, pero cuando realmente estás en apuros (cuando te hackean la cuenta, el foro, etc, vamos, lo que me han hecho a mi) te das cuenta de lo que pasa cuando dependes de otros.....que solo hay remedio si esos que llevan el servicio quieren....si no, pues nada...

Pero no te preocupes, una y no más...

El proximo Ph que levante dependerá unica y exclusivamente de mi  ;)

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
YZ7HMPM

Desconectado Desconectado

"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"

Ver Perfil WWW
Re: ME BLOQUEARON MI MESENGER
« Respuesta #16 en: 1 Febrero 2009, 18:18 »

Me alegro, :s a mi me sucedio lo mismo, y es q pasa, q uno no aprende, hasta q lo prueba, yo estuve en foroactivo :s y la verdad es q el servicio es bueno, pero las reglas , no lo son, nos bannearon debido, a tratar "temas de hacking", Atentar contra la seguridad" y no q mas tonterias :s y asi de simple sin bacilo, nos bannearon, a la primera, toda nuestra comunidad se puso a escribir cartas y todo, pero fue en vano, y para colmo es q mucha gente accede a estos servicios, porq te dan todo "gratis", y digo entre comillas, porq en realidad ellos no pierden nada, salen ganando todo el tiempo, ademas, de q no te dan permiso a obtener tu base de datos, en caso de q t vayas, y demas, desde ahi, hasta ahora, me las eh arreglado en host, al principio gratis pero ahora puros de pago, y la verdad, es q si no nos pasa cosas parecidad, no salimos de ellos :s

Saludos... y suerte con tu nuevo proyecto :S, si quieres host de pago, gratis, me avisas por MP, y charlamos...

Análisis en Hackeame

Actualidad Informática en Hackeame
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué bueno que lo bloquearon....
Foro Libre
Alt255 8 704 Último mensaje 24 Julio 2011, 02:28
por wvb