Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: ME BLOQUEARON MI MESENGER (Leído 3,882 veces)
|
ximena_martin
|
COMO PUEDO HACER PORQUE ES UN CORREO MUY UTIL PARA MI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Se mas explicativo...
Te bloquearon tu cuenta de messenger??
PD:Evita el escribir todo en mayúsculas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seth_
|
¡Esas mayúsculas! Hacen daño a la vista  . A ver, ¿Qué quieres decir con que te lo bloquearon? Si te refieres a que utilizaron un programa como el IceBerg en tu contra, puedes desbloqueártelo con el mismo programa (creo). Explícate mejor o no podremos ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IZAK ZONNAD
|
A mi me suena a " me robaron mi messenger" y quiero recuperarlo....  Si es eso no creo que valga la pena ni contestar, al menos bajo mi punto de vista. jajaja. Saludos y suerte. Pd. Es que esa expresión la pones en un buscador y te aparece "millones de veces"!!
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2009, 10:28 por IZAK ZONNAD »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darvein
=)
|
Creo que ximena_martin ya no volvera xD Vaya problema, por cierto desde cuando eres usuario invisible_hack? xD te han owneado y demás en tu foro lastima  Que duro :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Si te refieres a que utilizaron un programa como el IceBerg en tu contra, puedes desbloqueártelo con el mismo programa (creo).
No, no se puede, si lo han bloqueado con un programa de este tipo no hay forma de desbloquearlo, solo el que la bloqueó puede desbloquearla. Ya lo expliqué hace tiempo... http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/ayuda_msn_congelado-t237735.0.html;msg1141509#msg1141509
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|
DonVidela
|
Vaya problema, por cierto desde cuando eres usuario invisible_hack? xD te han owneado y demás en tu foro lastima  Chan! 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
YZ7HMPM
"Ser un Genio, es lo peor q te puede suceder"
|
Vaya problema, por cierto desde cuando eres usuario invisible_hack? xD te han owneado y demás en tu foro lastima  Chan!  Ciertop, da lastima este tipo de tratos :s
|
|
|
|
|
|
Análisis en Hackeame  Actualidad Informática en Hackeame 
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Si tu cuenta es muy importante; podrias ponerte en contacto con hotmail y explicarles el problema... dudo que te contesten y el tiempo que puedan demorar (anuncia que estas dispuesto a pagar para que eso sea posible, y seguro te prestan atencion); lo siento, pero es lo unico que se me ocurre ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
|
Sip, eso mismo, puedes, hacer comunicarte con ellos, creo q tienen telefono para casi la mayoria de paises, :s o por email, y decir, q te recuperen tu contraseña, tu les daras los datos a ellos, y se los explicas, supongo q seria hacer la email, lo mas explicito y correcto posible, para asi, ellos te ayuden mas rapido, y saber q es algo serio, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
desde cuando eres usuario invisible_hack? xD te han owneado y demás en tu foro lastima
Mira en mi perfil, y verás desde cuando estoy registrado.... Miarroba está perdiendo su calidad en cuanto a seguridad (al menos eso opino yo, y creo que no soy el único) ya que, contando el bug de inyección SQL por el que accedieron a Miarroba y a mi foro, ya van 3 bugs descubiertos y explotados este año... El primer bug fue con el que me defacearon mi foro....el segundo fue otra inyección SQL como la anterior pero en otra parte del código....y por último, hace unos dias los mismos encontraron otro bug XSS, y mediante ese, destrozaron otro foro.... www.miacww.mforos.comÉste ultimo bug consistía en que los atacantes le enviaban a la víctima un MP supuestamente invitandoles a un foro y tal, pero que en realidad era una direccion que alojaba un fichero php mediante el cual capturaban las cookies de sesión del usuario en Miarroba y accedian a su cuenta.... En fin, los que sepais de defacing y XSS sabréis sin problemas a lo que me refiero... Pero una cosa está clara, han jodido el foro que tenia en Miarroba, y han jodido a Miarroba en general, pero mientras yo siga en pie Ph renacerá, eso os lo puedo jurar...
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
YZ7HMPM
|
desde cuando eres usuario invisible_hack? xD te han owneado y demás en tu foro lastima
Mira en mi perfil, y verás desde cuando estoy registrado.... Miarroba está perdiendo su calidad en cuanto a seguridad (al menos eso opino yo, y creo que no soy el único) ya que, contando el bug de inyección SQL por el que accedieron a Miarroba y a mi foro, ya van 3 bugs descubiertos y explotados este año... El primer bug fue con el que me defacearon mi foro....el segundo fue otra inyección SQL como la anterior pero en otra parte del código....y por último, hace unos dias los mismos encontraron otro bug XSS, y mediante ese, destrozaron otro foro.... www.miacww.mforos.comÉste ultimo bug consistía en que los atacantes le enviaban a la víctima un MP supuestamente invitandoles a un foro y tal, pero que en realidad era una direccion que alojaba un fichero php mediante el cual capturaban las cookies de sesión del usuario en Miarroba y accedian a su cuenta.... En fin, los que sepais de defacing y XSS sabréis sin problemas a lo que me refiero... Pero una cosa está clara, han jodido el foro que tenia en Miarroba, y han jodido a Miarroba en general, pero mientras yo siga en pie Ph renacerá, eso os lo puedo jurar... :S Si ya me informe de todos ellos, :S una verdadera lastima :s sin embargo no comprendo porq confian en este tipo de servicios :s y mas de foros, como esos Suerte con tu web :s lo mejor es seguir adelante, y q t sirva de leccion, para en otra, elegir desde el comienzo, un host propio, y un CMS, gestionado por ti, q por otro :s, para asi ser el responsable de la seguridad del mismo, tales cosas suceden, cuando dependes de otro mas, y dejas de lado esto Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|