A ver, es la historia mas larga que jamás se pueda contar de un tiparraco medio loco que hace cosas sin sentido por que está obsesionado conmigo vale?
Resulta que hace dos dias me habló por el msn una persona molestandome, metiendose conmigo....etc
Yo creo que es el, y tenemos bastante pruebas que apuntan que es el, por que es tan tonto que va dejando rastros. Pero claro, ninguna prueba es irrefutable. No puedo refregarle por la cara que es él.
Necesito alguna tecnica, programa o cosa que pueda descifrar quién es por medio del msn o la ip o lo k sea.
Aviso que no puedo hacer eso de mandar archivo o que me lo mande puesto que si se está metiendo conmigo a diestro y siniestro no me va a mandar nada ni yo a él.
Se conecta a internet por medio de un movil a modo de módem. Es decir que siempre tiene ip diferente osea que no se si se podrá hacer nada por ahí.
Pero ai alguna manera de reventarle la clave del correo electrónico? del menssenger o lo k sea!! Necesito ayuda de verdad o me cargaré a alguien de la rabia contenida k tengo.... >:-

Autor