elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:19  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  mandar extensiones ".exe" por hotamail
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mandar extensiones ".exe" por hotamail  (Leído 4,303 veces)
hacker-mater

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mandar extensiones ".exe" por hotamail
« en: 20 Septiembre 2009, 02:51 »

buenas a todos! (sere breve)

- me descargue el SB-MSN (troyano aparentemente facil de usar)

- para pasar el server de dicho troyano por msn me encontre con el problema de que al ser este un ejecutable no me dejaba mandarlo.

- soluciones ineficaces que encontre por internet:

1- comprimir en winrar:
 junte una imagen y el troyano, pero msn no me dejo mandarlo.

2- cambiar la extension del troyano (en cambiar nombre sustituir ".exe" por ".jpg" (x ejemplo))
tampoco me dejaba mandarlo por msn.

3- juntar el troyano a una imagen con el programa "sfx" (que siguio dando como resultado un ".exe") y despues con el programa "Reshack" cambair el icono para que parezca una imagen x ejempl:

este ultimo es el unico que me deja mandar por msn, sin embargo una vez completada la trasferencia al dar a abrir me dice que elija con que programa abrirlo (y ninguno funciona)

4- dentro del msn en herramientas-->opciones-->tranferencia de archivos-->(selecionar la casilla "examinar los archivos en busca de virus usando:")-->examinar-->puse firefox como pude haber puesto cualquier otro programa q no me detectara virus.

por favor, se que tiene que haber algun modo, y ademas muy sencillo, porque este troyano pinta muy util y sencillo y que ademas tiene como unica forma de funcionar la tranferencia de su troyano a traves de msn.

posteenme solo metodos provados y que funcionen.

muchas gracias de antemano.

Jaixon Jax

Ver Perfil
Re: mandar extensiones ".exe" por hotamail
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2009, 02:58 »

Si utiliza la Mapi SendMail y el programa verifica el archivo antes de la utilizacion de la Api se puede utilixar un hook en esa api para cambiar la informacion que va ha enviar  :xD a mi me ha funcionado con versiones antiguas de messenger no se ahorita...

Si messenger verifica el archivo durante la utilizacion de la api no hay nada que hacer por alli  :¬¬;

No puedes mandar el archivo pero si puedes mandar un link de algun servidor ftp que tenga tu juguete, es mas puedes inundar los servidores irc de de links es mas facil menos efectivo pero como mandas infinidad de links a la larga es mas efectivo.

PD: lo del hook funciona inyectando la dll y tu desde la interfas de usuario envias una foto benigna el programa chequeara el archivo y luego utilizaria esta mapi en ese momento se intercepta y se cambia el cargamento por las bolsitas de canabis jeje  :laugh:
Saludos..

« Última modificación: 20 Septiembre 2009, 03:09 por Jaixxon Jax » En línea

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Tengu

2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2009, 03:54 »

Para enviar por Msn yo uso una version portable del msn 7.5 k por lo menos en mi pc me permite enviar de cuenta a cuenta el exe sin problemas.

y sino creo haber escuchado que colocando un punto al final del nombre del archivo, se podian enviar archivos *.exe , siempre y cuando sea indetectable  claro esta

Habra que probar esto o hotmail :rolleyes:
« Última modificación: 20 Septiembre 2009, 03:57 por Tengu » En línea

Encuentros por Video y Chat !!
hacker-mater

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2009, 14:09 »

bueno antes de nada daros las gracias por las alternativas, sin embargo lo de poner un punto al final de la estension, asi: ".exe." y tambien ".exe..." no me ha funcionado.

y lo de usar el mapi sendmail, la verdad es que nunca habia oido hablar de eso, y aunque parece un poco complicado lo intentare investigar.

la alternativa que mejor pinta tiene es la que me proponen en la primera respuesta (q a ver si he entendido bien consiste en:)

-me creo un blog o una pagina web
-subo mi juguete y ingeniosamente hago que la gente se lo descargue

la unica pega de esto, es que mi troyano SB-MSN requiere de la direccion de msn de la otra persona, ya que para activar el bot debo escribi "./hola/." en la conversacion de msn con la persona una vez ésta haya ejecutado el server.

sigo abierto a todo tipo de alternativas y nuevas ideas.

mi objetivo es usar un troyano para poder activar webcams, micros etc. (y elprograma que he elegido es SB-MSN si alguien conoce otro no dude en decirmelo)

debeis saber que soy muy principiante en esto, y que estos juguetes los estoy probando con mis dos ordenadores solo para aprender. (por eso pido que las respuestas no sean para un nivel de informatica muy elevado)

muchas gracias y un saludo! espero confirmacion
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Office 15 será compatible con las extensiones web "Agave"
Noticias
wolfbcn 0 199 Último mensaje 15 Marzo 2012, 18:18
por wolfbcn