buenas a todos! (sere breve)
- me descargue el SB-MSN (troyano aparentemente facil de usar)
- para pasar el server de dicho troyano por msn me encontre con el problema de que al ser este un ejecutable no me dejaba mandarlo.
- soluciones ineficaces que encontre por internet:
1- comprimir en winrar:
junte una imagen y el troyano, pero msn no me dejo mandarlo.
2- cambiar la extension del troyano (en cambiar nombre sustituir ".exe" por ".jpg" (x ejemplo))
tampoco me dejaba mandarlo por msn.
3- juntar el troyano a una imagen con el programa "sfx" (que siguio dando como resultado un ".exe") y despues con el programa "Reshack" cambair el icono para que parezca una imagen x ejempl:
este ultimo es el unico que me deja mandar por msn, sin embargo una vez completada la trasferencia al dar a abrir me dice que elija con que programa abrirlo (y ninguno funciona)
4- dentro del msn en herramientas-->opciones-->tranferencia de archivos-->(selecionar la casilla "examinar los archivos en busca de virus usando:")-->examinar-->puse firefox como pude haber puesto cualquier otro programa q no me detectara virus.
por favor, se que tiene que haber algun modo, y ademas muy sencillo, porque este troyano pinta muy util y sencillo y que ademas tiene como unica forma de funcionar la tranferencia de su troyano a traves de msn.
posteenme solo metodos provados y que funcionen.
muchas gracias de antemano.

Autor

a mi me ha funcionado con versiones antiguas de messenger no se ahorita...
;