Buenas,
resulta que de un tiempo hacía aquí he estado sufriendo acoso de los contactos SPAM de Windows Live Messenger (tengo versión 8) y yo los eliminaba... sin poner lo de desadmitirlos pero si que marcaba que quería que me los borrase de todos sitios... como es SPAM al no hablarles no suelen contestar o hablar, pero lo que es preocupante y altamente dañino para el sistema nervioso es que cada vez que se inicia sesión te sale otra vez para que los añadas... y cuando era uno o dos pues era pasable, pero es que ahora se han multiplicado como insectos y ahora cada vez que inicio sesión o algo similar, me salen unos 6 contactos SPAM.
¿Qué como han sabido mi correo? Pues ni idea... a lo mejor algún contacto tiene algo que me produce SPAM, ¿hay virus así? o alguien que agregaría en aquellos tiempos de chat...
¿Alguna solución a mi problema? ¿Microsoft podría arreglar esto de algún modo? Os lo agradezco mucho... sería un problema de los tantos que tengo menos a resolver. Un saludo y gracias.

Autor

Bender: Y a pesar de que el ordenador estaba apagado y desenchufado, una imagen permanecía en la pantalla… era… ¡¡el logotipo de Windows!!