elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Los contactos en msn pueden saber donde estas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los contactos en msn pueden saber donde estas?  (Leído 24,815 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2009, 22:04 pm »

pero para eso se necesita tener instalado ese programa en mi pc y en el de la otra persona no?......


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2009, 00:12 am »

Stars, la respuesta es si, necesitas tenerlo en tu pc y en el otro pc con permíso de su propietario.

Por otro lado, los "verdaderos hackers" como se menciona aquí no pierden tiempo mirando conversaciónes ajenas o robando contraseñas de msn. Los que roban contraseñas són gente que tienen un problema personal importante donde de alguna manera creen que robando contraseñas són mejores de lo que aparentemente són o inclúso se pueden creer que están en un cierto status superior. Pero nada importante en realidad...eso se llama estar en la edad del pavo o pubertad  :xD


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2009, 00:15 am »

total que nadie me ha dicho si existe un programa especifico que te diga que si uno de tus contactos de tu msn esta en un chat, ese programa te lo diga, ademas hasta con el nick que usa segun me han dicho....... :o
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2009, 03:09 am »

osea olvidate del chat o msn, la cuestion se maneja con la IP, la Ip es la direccion de tu pc, y ....
te la explico facil, tu Ip esta sincronizada con tu servidor de Internet, y a su vez la compañia tiene tus datos, por ende si hay una cuestion legal.......
En línea

adninc5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Visita mi Web: http://cineadanruiz10.blogspot.com/


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2009, 03:22 am »

No, solo pueden saber en que estado esta el server del provedor de acseso a internet mediante la IP, pero no la direccion exacta
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre 2009, 03:42 am »

El único que puede saber dónde te encuentras, es el proveedor de servicios de internet, y es más, teoricamente no pueden hacerlo ya que atenta contra la privacidad  :¬¬, a menos que tengas problemas con la policía. Nadie puede saber dónde te encuentras, a lo sumo una simple aproximación del proveedor de servicios cercano, ya que en iplocator pones la ip y da un resultado algo cercano, y muchas veces fallido.

Unicamente pasándote un archivo a través de netstat puede averiguar tu ip, la cual es una aproximación ya que los últimos 3 dígitos no aparecen, y los métodos para conseguirlos no son muy eficaces. Es más teniendo tu ip no puede hacer mucho.

He escuchado algunos comentarios que existen troyanos que a pesar de que reinicias tu pc siguen estando allí, esto no me lo creo posible por simples personas, o "hackers", ya que los verdaderos, aquellos que pueden adentrarse en el bios(creo que ese es el método utilizado para que sobrevivan los troyanos), no lo harían contigo. Escuché también que los troyanos se guardan en los routers  :laugh:, y un sin fin de cosas que me parecen completamente estúpidas. Igualmente no soy un experto en seguridad, seguramente nuestro amigo skapunky podría aclararte más dudas.
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre 2009, 04:21 am »

osea en resumen, no te preocupes de que te puedan ir a buscar a tu casa por algo de tu pc, es muchisimo mas facil buscar gente por otros medios, com la guia telefonica y esas cosas) pero por tu Ip si no hay nada legal de por medio solo la factura del Servicio de Internet va a caer en tu casa.....
En línea

GatoXman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Si Dios existe.. k no me espere despieto


Ver Perfil
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre 2009, 04:54 am »

Y yo que lo que creo es que estas buscando algún programa que lo haga porque quieres hacero tú  :silbar:

Tu principal pregunta es "cómo localizar a alguien que está en un chat", al margen del msn.
Un programa que se una a una lista de salas de chats y te rastré filtrando los users logeados, no parece de ciencia-finción... Más bien de manía persecutoria. Pero creo que podría ser, otra cosa es que ya exista (cosa que espero que no).

Sl2!
En línea




"Compartámonos los unos a los otros"
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre 2009, 05:01 am »

Hermano, toda ley se puede poner a prueba...

Dile que, si conoce alguien que puede saber todo de ti, dile que has creado un archivo de texto en tu escritorio, y has colocado un numero,.. si él sabe que numero es, entonces, te ha descubierto..
Y si sabe solamente en que posicion del planeta ésta, entonces, pasale algun contacto del exterior que tengas, y que te diga de donde es exactamente...
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas?
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2009, 10:39 am »

Citar
Dile que, si conoce alguien que puede saber todo de ti, dile que has creado un archivo de texto en tu escritorio, y has colocado un numero,.. si él sabe que numero es, entonces, te ha descubierto..
Y si sabe solamente en que posicion del planeta ésta, entonces, pasale algun contacto del exterior que tengas, y que te diga de donde es exactamente...

Exacto...

No te preocupes, no lo creemos posible.

Un saludo!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines