m.... no quiero sonar ni paranoico ni nada por el estilo, pero se me ocurre, que una empresa como
hotmail , debe tener equipos enteros de gente muy preparada para estudiar y controlar todas las decisiones que hacen a la empresa.
por ende, supongo que ellos debieron saber bien, lo contraproducente que seria esta peticion a los usuarios... (muchos se enojarian como KARR y otros olvidarian cambiar las cuentras y demas).
por todo esto me pregunto...
¿¿porque una empresa como esta esta buscando meterse en el ojo de la tormenta??- para perder usuarios (no creo)

- para perder prestigio y credibilidad (no creo)

- para mejorar el servicio (tal vez)

- para evitar algo que causaria mas perdidas que esta decision (?)

al momento de tomar decisiones dificiles , se dice, que si una accion es tomada para evitar otra de mal mayor, es entonces una accion aceptable(aunk existan perdidas, siempre seran menores)
a que voy con todo esto ??.
observern que en este ultimo tiempo las versiones del MSN cambiaron casi una sobre otra sin dejar tiempo entre ellas... (todas con muchos bugs)
mi teoria:Existe alguna clase de BUG que la gente de Hotmail descubrio , y la unica forma de repararlo es tomar una accion desastrosa como esta.
asi podrian evitar que se comprometa gravemente la seguridad de la empresa.
Hay pruebas de esto ??
TAL VEZ - en este foro hay post sobre algo que estaria indirectamente relacionado con el fallo del cual creo que hotmail esta hullendo.

basicamente esta tratando de ir un paso adelante de las hackers.