KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Esto es lo último que me esperaba de esta gente:  Cuando pensé que no me podían sorprender con algo más fuerte que el vista vienen con esto, que paranollas... Yo ya me estoy planteando chatear con señales de humo, me rio por no llorar. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dakomt
Viking Metal
|
wenas!! acabo de iniciar sesión y me acaba de salir lo mismo................. Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger dice: Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger. Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dakomt
Viking Metal
|
Al principio creia que sería algún virus o algo... pero la página parece ser de spectra... a ver si alguien nos ilumina y nos explica que esta pasando ahora... he leido por ahí que pretenden que cambiemos todas nuestras cuentas de hotmail.com a hotmail.es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Pues si quieren que la cambiemos, pos cambiarla, pero a gmail se la voy cambiar yo, por favor que poco respeto por sus usuarios. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Hasta que no me obliguen mi direccion queda como esta. Habrase visto justo voy a cambiar la direccion de TODAS mis cuentas hotmail. Ni en broma.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
xkiz ™
|
hace mas de 4 años que tengo la misma direccion de correo y nunca me aparecio ese mensaje a mi.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2009, 09:25 por xkiz »
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Anda, no habia visto este post, resulta que ayer me salió a mi y pues hice un post en esta misma sección preguntando qué pasaba, e incluso pensé que se trataba de un bot que hacia phishing... A ver, lo que no me quedó claro es...¿qué se supone que tenemos que hacer con esto? Cambiar el nombre de nuestra dirección? 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Esos ***** hacen lo que quieren. Si fuera usuario de hotmail, nunca mas lo volveria a usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
yo tengo con hotmail como 4 años y en esa cuenta no me paso nada, fue en la otra que tiene como 8 meses...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yayuar
|
A mi todavia no me aparecio ese mensaje en ninguna de las cuentas hotmail que tengo hasta el momento. Espero no tener que cambiarlas . :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
A mi todavia no me aparecio ese mensaje en ninguna de las cuentas hotmail que tengo hasta el momento. Espero no tener que cambiarlas . :S
esto fue un error de Windows Live, lo deje claro en el otro post, con la respuesta que me dieron por correo no ai que cambiar nada salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Es verdad, fue un error de Windows Live no hay que cambiar nada. Yo uso gmail y para abrir msn uso net passort y no me salió ese mensaje en ningún momento. Aunque yo sigo usando el msn 7.5 a lo mejor también tuvo que ver. De todas formas hotmail no creo que nunca haga una cosa así, porque si nos putean tenemos otras cuantas optativas igual o mejores que Windows Live. De entrada yo ya uso gmail y si me impidiesen usar net passport tengo claro que usaría yahoo mail y yahoo msn y listo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|