elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  lamer que se divierte con msn ajenos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: lamer que se divierte con msn ajenos  (Leído 4,296 veces)
coltking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
lamer que se divierte con msn ajenos
« en: 15 Diciembre 2010, 11:30 am »

hola me llamo juan y tengo una conocida que es acosada virtualmente por un lamer... le envia insultos a su msn con mas de 30 cuentas de correos distintos (obviamente el no es el dueño original de esas cuentas) hay alguna forma de atraparlo y darle el castigo que se merece? cualquier cosa dejen un mensaje y les doy mi msn... muchas gracias por atenderme... espero no romper con ninguna regla... y si lo hago por favor no eliminen el post... haganme saber y modifico por que esto es importante... gracias


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: lamer que se divierte con msn ajenos
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2010, 14:34 pm »

Lo que se me ocurre seria verificar si todos los email vienen de una misma ip y guardando el contenido de dichos mensajes denuciarlo.

Un saludo ;)


En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: lamer que se divierte con msn ajenos
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2010, 16:32 pm »

hola me llamo juan y tengo una conocida que es acosada virtualmente por un lamer... le envia insultos a su msn con mas de 30 cuentas de correos distintos (obviamente el no es el dueño original de esas cuentas) hay alguna forma de atraparlo y darle el castigo que se merece? cualquier cosa dejen un mensaje y les doy mi msn... muchas gracias por atenderme... espero no romper con ninguna regla... y si lo hago por favor no eliminen el post... haganme saber y modifico por que esto es importante... gracias

No estoy de acuerdo con lo de castigar a una persona que tiene necesidad de hacerse notar, esa clase de gente la considero enferma, y por tanto, a una persona enferma no se la deberia castigar, sino ayudar, como? bueno bajandole los humos y aclarandole las cosas como son. el querer hacerle aglo a este supuesto "lammer" seria rebajarce a su mismo nivel. pero tampoco estoy de acuerdo en que una persona por leer un par de tutoriales, este molestando a la gente que solo prende una pc y cree que la pc hace magia, de todas formas creo que  lo que Dijo Axus no esta mal, asi que yo haria eso.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar iconos de ficheros ajenos al proyecto
Programación Visual Basic
WarGhost 6 2,527 Último mensaje 28 Abril 2006, 18:36 pm
por WarGhost
Gestionar Sockets Ajenos ??
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 2 2,336 Último mensaje 21 Junio 2016, 07:36 am
por TrashAmbishion
La detección de mineros de criptomonedas en dispositivos ajenos creció un ...
Noticias
wolfbcn 0 982 Último mensaje 23 Marzo 2018, 01:14 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines