elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:06  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  IRC chat Terra
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IRC chat Terra  (Leído 6,033 veces)
Demetrius

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
IRC chat Terra
« en: 24 Abril 2009, 19:12 »

Buenas

Soy nuevo y antes que nada, decir que ya lei el tema sobre esto en un post del 2008, http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/no_puedo_entrar_al_chat_de_terra-t194750.0.html

Pero me apoyo con esta advertencia para poder postear un nuevo tema.

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Pues bien mi problema es sencillo, no puedo conectar, me descargue la ultima version del mIRC cargue el script o Addon como quieran llamarlo, probe hasta 3 tipos diferentes de addons entre ellos el mas conocido TerriRC.mrc y nada de nada.

Hago un copy paste del msj de error que me pone

* Connecting to 127.0.0.1 (1978)
-
*** Emulando a cliente UIRCd3.1.3-Terra+XML
-
* /sockwrite: 'terra.out.normal' not connected (line 230, TerriRC.mrc)
-
* /sockwrite: 'terra.out.*' no matching sockets (line 215, TerriRC.mrc)

Con otro Addon llamado -----TRiBal-----conecxion irc.terra.es tampoco funciona y con otro llamado Terraloop_v_3_0.mrc en cambio este ultimo tiene fecha del 08-12-2008, es reciente.

Que hago mal? alguna ayuda por favor?

Gracias

Demetrius

Ver Perfil
Re: IRC chat Terra
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2009, 19:26 »

Pongo nuevo msj de error

Decir por otra parte que a mi desde hace ya 1 año el chat me dejo de funcionar mi operador es ya.com, supongo que sera por la IP y el operador, segun fuentes lei que caparon algunas conexiones para que solo pudieran tener acceso los de telefonica o algo asi, se de gente que puede entrar al chat sin ningun problema via web, pero yo no puedo hacerlo ni por IRC ni por web.

Destacar, que pongo servidor proxy, en este caso por el msj de error q vereis aki.

*** Emulando a cliente UIRCd3.1.3-Terra+XML
-
*** Negociando con naptserver 80.24.102.43 (3128)
-
*** Intentando 'spoofear' a irc.terra.es a través de tcp-naptserver en 6969
-
*** Conexión con irc.terra.es a través de naptserver aceptada!
-
* /sockwrite: 'terra@paralelo' not connected (line 76, Terraloop_v_3_0.mrc)

GyoX

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2009, 20:03 »

Bueno lo primero decir que los napts dejaron de funcionar hace tiempo. Yo tengo ono y entro tranquilamente.

Respecto a las cosas que has probado, descargaste el addon que usabas antes de descargar el siguiente? Hay muchos de estos adaptadores de protocolo que usan el mismo puerto y esas historias y pueden tener conflictos.

Las restricciones de ip a compañias solo las note una vez y hace tiempo ya. De hecho cuando me glinean pillo un sock español y entro sin problemas.

Respecto a los addons que useis teneis que tener en cuenta que se estan persiguiendo determinadas idents, no se con que objetivo, como por ejemplo las del inforkk que es G69.

Yo con mi bouncer no tengo problema en entrar si quieres pruebalo, no voy a hacer spam me da cosa, busca mi nick en google y encontraras mi blog.

Mas cosas, los terrircs tienen bugs, uno de ellos escribiendo Nick en uso. por privado, haces que al que use el terrirc este llame a una funcion que le pone el nick por una aleatorio del tipo Terr[???], debido a que el addon no comprueba que ese mensaje sea enviado por el servidor. Creo que tambien pasa algo similar con los versiones.

Para usar proxys y socks teneis un bouncer muy bueno que hizo over-design creo que se llama Terr@bnc o algo asi, permite conexion normal socks squid y napt. Incluso hubo una version de este que "desencriptaba" los vhost de la peña.

Un saludo.
perljam

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2009, 19:26 »

Buenas, estuve probado tu bouncer GyoX, esta muy bien pero como lo dejes sin actividad fuera de un canal veo que cae por ping creo ,  tambien estuve probando el teraover y parece que va bien con la ip propia, por que he metido socks y proxys y no conectan , no se  no es normal que no conecten y que a otras redes si me vayan bien , ademas no probe uno , los pruebos por listas con un clonador modificado para terra especialmente , y no encuentro motivo e que no entren , ya que el server no me tira para atras no hay mensaje no se es extraño , sabes algo del tema??
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre Chat de Terra y problemas con Moderadores
Chats; IRC y Messengers
j.garcia2 1 2,016 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 05:11
por Last_