elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿¿Me hundira?? AYUDAA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿Me hundira?? AYUDAA  (Leído 33,243 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #50 en: 5 Julio 2010, 16:32 pm »

Bueno tu tambien eres un poco atontado ehh, con limpiar el HDD olvidarte de esas cuentas, y ver movimientos sospechosos en conocidos te AHORRABAS todo, ahora ese pavo se ha crecido, aunque tu le tengas acorralado, el puede pirarse porque sabrá como hacerlo.

Por cierto esta más claro que el agua que es un conocido que tiene unos buenos huevos y ganas de ganar dinero.




En línea


andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #51 en: 5 Julio 2010, 23:11 pm »

Bueno,ummm,yo creo que no hay que darle mas vuelta a esto  :¬¬ y calabaza calabaza,cada uno para su casa,jajajaj >:D :xD :xD


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #52 en: 6 Julio 2010, 03:16 am »

Hola, que no es conocido mio! xD
De hecho estoy segurisimo que es de Madrid por su IP y porque el otro dia llamaron de una tienda de marihuana pero ahora me e dado cuanta que no era ninguna tienda porque me llamaron para confirmar un envio que yo no habia hecho, habia sido el con mi cuenta y luego pense en unas cuantas cosas y estoy segurisimo que quien me llamó era él, por su acento madrileño y porque me llamó desde un telefono mobil. Y un dia de estos le voy a hacer yo una llamadita para asegurarme.

No voy a hacer NADA todavia, quiero que se crezca, quiero que reviente y ver como paso de él por mucho que quiera hacer... Las ganas que tengo yo de pegarle una paliza y ver que no se puede ni mover son increibles. Es la vez que mas ganas tengo de hacer daño a alguien, pero por mala suerte de la vida no puedo.

Ahora el juego a cambiado, y el a apostado la carta equivocada por así decirlo.

Saludos.

Y repito, NO ES NINGÚN CONOCIDO MIO. Gracias!

En línea

donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #53 en: 6 Julio 2010, 03:25 am »

Hola, buenas noches, a pesar de que te asesoraste legalmente, podrías haber limpiado tu pc de toda la evidencia, o por lo menos podrías haber descartado que tenía un troyano en tu pc, pero bue...

Espero que tengas suerte y para la próxima a tener mayor cuidado.

Saludos.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #54 en: 6 Julio 2010, 21:35 pm »

Hola, buenas noches, a pesar de que te asesoraste legalmente, podrías haber limpiado tu pc de toda la evidencia, o por lo menos podrías haber descartado que tenía un troyano en tu pc, pero bue...

Espero que tengas suerte y para la próxima a tener mayor cuidado.

Saludos.

Palabras Sabias  ;-) ;-)

Aunque si tiene troyanos y estos son del tio que lo quiere estafar seria bueno dejarlos y no usar mas ese pc de momento asi si el va a la policia a la pc le hacen un analisis y veran a donde manda lo que roba el troyano

Saludos
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #55 en: 10 Julio 2010, 16:31 pm »

Yo lo siento, pero no he podido evitar reírme en la parte de

"Como ya te he dicho, trabajo por dinero. Me pagan 250€".


CUUUIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO!!! TE VAS A ARRIESGAR A MATERTE EN LA CÁRCEL POR 250€!!!!!


Por dios, qué pedazo de payaso.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #56 en: 13 Julio 2010, 02:54 am »

Sinceramente ya puedes estar sudando de ese tipejo porque solamente lo está haciendo para chantajearte y así ganar un dinerillo.
En caso de que la situación vaya más lejos él tiene las de perder así que puedes estar tranquilo, aunque tienes que saber que tus actos son ILEGALES, vulnerando los derechos de autor de las empresas pertinentes y lucrándote por ello que todavía es peor.

Y por último añadir que no entiendo como sabes crackear un programa pero sin embargo, ¿no sabes que un disco duro de un pc lo puedes cambiar por otro? no sé, pero da la sensación que esos supuestos cracks los modificaste para poner tus créditos xD

En fin, quien juega con fuego se acaba quemando ;)
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #57 en: 14 Julio 2010, 22:06 pm »

Yo siempre pense que este tio Dr.Humildad solo conseguia los programas ya crakeados, en este post hubo muchas preguntas y pocas respuestas de su parte.

Pero en fin, el sabra lo que hace, como dices tu YaTaMas el Que con fuego juega se acaba quemando.

Saludos
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #58 en: 19 Julio 2010, 11:57 am »

Hola.

Permitirme que comente un par de cosas, lo he visto, y no puedo pasar de largo.

Solo he leído la primera pagina y esta que ahora es la ultima, no creo que se necesite leer mas.

Lo primero, realmente solo tienes un problema, y es la droga, ese es tu verdadero problema, aunque pienses que no, que tu controlas, no es asi, por favor, tienes 17 años, deja las drogas, puedes reemplazar el vicio de las drogas por el de las mujeres, es mas divertido.  :rolleyes:

En lo referente a ese tipejo, no entrare en lo que hicieras o dejaras de hacer, pues al parecer ya te esta pasando factura, y no metere el dedo en la yaga.

Pero ten en cuenta que ese tio esta cometiendo delitos de carcel, el robo de cuentas de correo, la suplantacion de identidad, el chantaje, y seguro que algun delito mas que se me escapa, todo esto es carcel.

Denuncialo, no te lo pienses, la policía que trabaja los delitos "telematicos" sabrá como pillarlo, y veras como se le quita el cachondeo.

Los delitos que al parecer tu hallas cometido, y con los que el te esta intimidando, no parece que te vallan a llevar a la cárcel, al menos con 17 años, a no ser que la cosa por tu parte fuera mas grabe.

Haz caso a lo que te dicen, cambia los discos duros, evitaras los bichos que te pudiera haber metido, y desaparecerán las pruebas de lo tuyo.

Y si tienes Wifi, cambia la key, y ponla WPA, que a lo mejor te esta controlando por ahí, que se ve TODO lo que haces.

No creo que sea por el dinero, habría que ser tonto, arriesgarse a ir a la cárcel por 300 euros, yo creo que va mas allá del dinero, a no ser que realmente sea tonto, que si lo es.

Por ultimo, habla con tus padres, y se lo explicas todo, que a parte de echarte una bronca y castigarte, te ayudaran con esto y con el verdadero problema, la droga.

No me enrollo mas, que esto ya te lo habrán dicho mas de una vez.

Salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #59 en: 1 Agosto 2010, 18:39 pm »

No seas... No le hagas caso -.¬, tan solo por mensajes con datos q puede conseguir con perfiles de ese y otros foros.... tan inocentes son...? con 17 años puede ser q te creas todo eso y te nerviosees, pero los demas... tmb se meten al juego? den respuestas un poco mas maduras pues...


Saludos.
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines