elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿¿Me hundira?? AYUDAA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿Me hundira?? AYUDAA  (Leído 33,252 veces)
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #30 en: 23 Junio 2010, 04:02 am »

mira si quieres saber la ip, del pringao ese, solo tienes que revisar el codigo del correo que te mando, no es tan dificil. Asi puedes por lo menos ubicar de donde es. y si te dijo que no te hiba a escribir mas ni mas nada y lo hace es porque no tiene palabra y es un burdo timador desesperado por ganarse 300€. 


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #31 en: 23 Junio 2010, 22:57 pm »

Como lo e venido diciendo pero no me lee o no hace caso. Para mi que ese tio que lo quiere timar no es mas que un mentiroso. sera que si una empresa hace toda esa tonteria no van a querer resultados rapidamente, ademas piensalo si tu haces un trabajo a una empresa esta extendiende un recibo a tu nombre y eso queda en sus gastos y en su contabilidad, te lo digo yo que muchas veces configuro redes para empresas medianas y pequeñas.

Haz lo que te dice Skapunky Mandale un Mail diciendole que se meta su caridad por ...... jejjejeje y se tome una coca cola y a otro perro con ese hueso

Un Saludo


En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #32 en: 24 Junio 2010, 11:02 am »

Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #33 en: 25 Junio 2010, 02:35 am »

Cada vez se parece más al guión de una telenovela, por capitulos. :P


salu2.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #34 en: 25 Junio 2010, 20:10 pm »

Cada vez se parece más al guión de una telenovela, por capitulos. :P


salu2.
++1

as lo qeu dice el alquimista de fuego, mandalo a lavarse el palto, y ponlo en correo no deseado. y por si a a las moscas formatea tu pc y pasale un buen antivirus a tus archivos.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #35 en: 28 Junio 2010, 19:34 pm »

Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(

Te lo e dicho yo, y otros mas amigo.
1) Formatea tu Pc haz un low level Format
2) Usa un windows sin modificaciones
3) Ponte una buena seguridad y Revisa Todo cosa que hayas tenido con un buen antivirus.
4) Dile a ese tipo que se vaya al diablo mas lo veo como lammer que como hacker.
5) NO HAGAS MAS CONTACTO CON EL POR NINGUN MEDIO. y olvidate de eso veras como se olvida y deja de joder

Si lees bien todo el hilo de tu post veras que consejos sobran pero tu no sigues alguno, o al menos no contestas ninguna de las preguntas que te hice.

Vamos Dr.Humildad solo sigue estos sencillos pasos y veras que no te vuelve a robara una cuenta. como veras tus cuentas seguro te los roba por algun keyloger o troyano de conexion inversa.

Cada vez se parece más al guión de una telenovela, por capitulos. :P


salu2.
++1

as lo qeu dice el alquimista de fuego, mandalo a lavarse el palto, y ponlo en correo no deseado. y por si a a las moscas formatea tu pc y pasale un buen antivirus a tus archivos.

Gracias  :rolleyes: ;D
Un Saludo y dinos como te fue ;D
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #36 en: 28 Junio 2010, 22:33 pm »

Hola, pues yo estoy segurisimo de que el tio ese conoce a alguien de Windows, microsoft o cualquier cosa de esas. Porque consigue datos mios que nunca eh dado a nadie.

-Y voy a contar lo que me a pasado hoy. Me han llamado al mobil y sorpresa era para confirmar un pedido de semillas de marihuana que yo no habia realizado, habia sido el tio ese con una de las cuentas que me robó.

Tengo su ip, ahora me esta ayudando uno que todos conoceis y segurisimo que alguna vez habeis descargado algun programa creado por él, no voy a decir el nombre por seguridad.

Saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #37 en: 29 Junio 2010, 04:04 am »

Como vaya usando tus cuentas mira lo que le puede pasar:

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Primera condena:

Citar
Condenado un hombre por acceder al correo de otro y hacerse pasar por él en una página web homosexual

Fue procesado por un delito de intromisión en la intimidad y otro de falsedad en documento mercantil.- El juez le impone una pena de cuatro años y tres meses de cárcel

Un juzgado de San Sebastián ha condenado a penas que suman cuatro años y tres meses de cárcel a un individuo que accedió a las cuentas de correo electrónico de otro hombre al que había conocido por Internet y por el que se hizo pasar para acceder a una página web de contactos homosexuales.

Según han informado fuentes judiciales, durante el juicio por estos hechos celebrado ayer, el acusado se conformó con la pena que solicitó el fiscal, quien le imputó un delito de intromisión en la intimidad y otro de falsedad en documento mercantil.


Salu2.
« Última modificación: 29 Junio 2010, 04:16 am por simorg » En línea

x7uk
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


ekix siete uk


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #38 en: 29 Junio 2010, 05:47 am »

Naaahhhhh que verso jejejej nada mas te troyanizo...
de hay puede obtener todas tus cuentas, de todos los correos que te hagas y de otros lados mas... ver tus archivos, seguro de hay robo fotos de tu disco y observa todos tus movimientos xDDD

Yo que tu hago lo siguiente:

1) Formatea tu disco (asi te liberarás de el). ;)
Una ves que ya te liberaste de el...
2) Mandalo a la mie***! :)
3) creeate un nuevo correo (ya que el tuyo te lo robo xD).
4) vuelve tu vida a la normalidad xDD
5) deja las drogas :P
6) usa tus conocimientos para cosas buenas :)

suerte, nada mas es un infeliz aprovechandose de tu miedo jeje

saludos, x7uk.
En línea

backtrack/hispanic-community-member/x7uk
donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #39 en: 30 Junio 2010, 05:10 am »

Pufff parece la peli "Enemigo Público" pero bue..., tantas respuestas, tantas ideas, tantas preguntas y Dr. Humildad no dice nada de lo que le piden, no comunica nada. No entiendo, con tanta info de como borrar evidencia ni el Pentágono me podría atrapar si crackeo algún programa :o.

Tendría que responder Dr. Humildad, con lo básico que solicitan. Al parecer tiene troyanos en su pc, pero como nunca informa nada, mas no se puede hacer.

Para contestar la pregunta no creo que te hundan o quizás te termines hundiendo por mérito propio.

Saludos.
« Última modificación: 30 Junio 2010, 05:13 am por donottrustno01 » En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines