elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?  (Leído 3,315 veces)
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?
« en: 31 Octubre 2010, 13:56 pm »

Veréis, el título está un poco mal expresado. El caso, esque he migrado de cuenta, ya que el nombre que tenía era rarito y prefería una cuenta con un nombre más normal y que me identificara mejor. Bueno he echo lo típico, exportar los contactos a un archivo, crear la cuenta nueva e importar mis contactos a la nueva cuenta. El caso esque no entiendo, pero o los contactos no me aceptan o no llegan las invitaciones.

¿Al importar los contactos ellos reciben una invitación? Porqué aún no me a aceptado nadie, solo tengo un contacto xd.
O tengo que inviárselas a mano? Se puede enviar automaticamente? Porqué ponerme ahroa a inviarles a cada uno de los contactos, pues como que no.


Gracias!


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2010, 14:05 pm »

Aunque sean inportados reciben la invitacion, por lo que lo unico que se me ocurre es que al ellos al ver un email nuevo desconocen de quien es y por eso aun no te aceptan la invitacion. Para ello puedes comprabrlo mandando una invitacion tu manualmente haber si ese es el problema.

Si te aceptan puede ser problema con la invitaciones de los importados cosa que no deberia suceder.

Un saludo ;)


En línea

Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2010, 14:15 pm »

Gracias Axus! Esperaré aver, o sinó vuelvo a importarlos o que se yo.
Eso sí, los pocos que tengo los he tenido que desbloquear porqué me salian denegados :S Que raro!
En línea

reygun30012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible mandar invitaciones a tus contactos de una sola vez?
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2011, 18:48 pm »

 :-X
yo hice una importacion similar y lo mejor es enviar un mail claro que lo que haces es un cambio de cuenta

recuerda que los agregues al messenger tambien pues puede ser que solo queden en el correo como me paso ami!

Muchos estan como solo contactos de hotmail pero no habilitados para msn
En línea

Un buen Hacker sabe que el pago por su recompensa es un trabajo bien hecho. Los hackers son personas con el poder de descubrir e innovar, no el de perjudicar
Antes de ser Hacker necesitas hacer todo este curso
http://www.youtube.com/watch?v=Dir9aDGAeec&list=PLFDA837BC005D3614
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines