elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:38  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes?  (Leído 3,824 veces)
luisitomigrana

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes?
« en: 21 Marzo 2010, 07:59 »

Si es posible, ¿hay forma de ver los mensajes que recibe y envía la primer sesión por ejemplo, y la segunda sesión (en otro equipo) pueda ver la conversación?

Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes?
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2010, 08:22 »

No, pues hoy estaba probando unas cosas del MSN y apenas abría sesión en otro lado se cerraba la otra, osea creo que ni se puede tener la sesión abierta en dos PCs al tiempo

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
Last_

Ver Perfil
Re: ¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes?
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2010, 13:04 »

Creo que sí se puede, vas a Herramientas/Opciones/Iniciar sesión y ahí destildas la opción que dice "Cerrar la sesión de todas las demás ubicaciones cuando inicie sesión en messenger.

Prueba a hacer eso a ver.  :)

Darksoldier205

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2010, 19:45 »

Claro que si se puede!!

solo que avisara que se ha iniciado sesion en dos equipos diferentes!!

ya he probado y se pueden ver los mensajes, incluso puedes cambiar el color de letra en tu pc para diferenciar lo que escribes tu y lo que escribe la persona que tiene abierto su msn en la otra pc..

una amiga no sabe nada de pcs, asi que un dia me meti en su platica, (pues se cual es su contraseña), pero le mencione que era yo quien estaba de entrometido!!

Saludos!! 
xkiz ™

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2010, 22:30 »

xkiz ™
[♠] [] [♣] []
kathy_belladona

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2010, 11:58 »

Esto es muy útil! Muchisimas gracias!
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: