elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información?  (Leído 5,666 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información?
« en: 17 Septiembre 2013, 21:54 pm »

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por el foro por no disponer de mucho tiempo y ahora aún menos con el bachiller. Intentaré seguir pasando por aquí en la medida de lo posible y un saludo a todos los que me recuerden.

Vamos al tema. E entrado en esta red social que no e tocado desde hace mucho y me he encontrado con esto:


Solo tengo la teoría de que el motivo de esta notificación sea por probar distintos tipos de inyecciones y scripts en el buscador de la página sin ningún tipo de finalidad maliciosa. Creo que probar scripts no se puede considerar una actividad fraudulenta.

¿Alguien más que visite exporádicamente esta red social se ha encontrado con algo similar?

Creo que no hay cookies por el medio, es decir que con poner la dirección url de esa misma página te aparecerá en pantalla. No estoy seguro pero puede ser que me cargara por cache al entrar una vez finalizada sesión, no lo comprobé con otro navegador.


En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información?
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2013, 01:41 am »

Es raro, a mi nunca me ha pasado, yo entro cada día. Te diría que mirases la posibilidad de que si has iniciado sesión desde otro sitio que no sea tu casa (ciber, insti, etc) podría darse el caso de que la IP se ha utilizado con fines maliciosos.

Pero a saber, pasa de él.


En línea

vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información?
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2013, 11:26 am »

Soy tu y hago exactamente lo que ha dicho ahí  :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines