elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿Como sacar IP'S?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como sacar IP'S?  (Leído 3,099 veces)
Sernat1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
¿Como sacar IP'S?
« en: 24 Agosto 2010, 15:51 pm »

Hola, buenas tardes.

Planteo la siguiente duda, como bien dice el titulo, es la siguiente.

¿Como averiguo la ip de un contacto del msn?

Bien, tengo algunos correos suyos, pero con el nuevo sistema de hotmail no encuentro la opcion para activar los encabezados..
Tampoco puedo mediante boton derecho y mostrar la fuente del mensaje o algo asi, no me deja abrirlo. Por lo tanto, esta opcion ((Imagino q la mas rapida)) queda descartada.

E probado tambien mediante el Ipget y no consigo hacerlo funcionar, al igual que e probado el Private IP. Igual no los e probado al 100%, pero despues de darme alguna direccion me meto en algun localizador de IP'S y ninguna coincidde con la que estoy intentando sacar.

E probado tambien el Netstat -a, pero soy incapaz de sacarla. O no me sale ninguna, o me salen 50.

Me pregunto si mi conexion debe de influir en algo, ya que estoy conectado via Wifi, pero no deberia de interferir en los citados programas, ¿No?.

Entonces la pregunta es esa.. ¿Como podria conseguirlo? Muchas gracias.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Como sacar IP'S?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2010, 16:03 pm »

La opción de ver el código fuente de los mails, ahora esta en el desplegable que tienen en un costado, dice claramente "Ver código fuente del mensaje"
Y ahora la pregunta del millón? de que crees que te va a servir tener la IP? :¬¬ (el mito de la IP ya esta gastado realmente)

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Sernat1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿Como sacar IP'S?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2010, 16:14 pm »

Buenas, la opcion del codigo de fuente se donde esta, pero al ejecutarla me da un error y no me abre absolutamente nada, por eso lo comentaba.

Si me dices que de nada sirve tener la ip, probare por otros medios para ir haciendo cosas.

Gracias de todas formas :)
En línea

zailer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Como sacar IP'S?
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2010, 15:25 pm »

Aver yave creo que talves ya ayas usado algun metodo para solucionar tu problema
te recomendaria si te presenta error, verificar la configuracion de tu navegador o cambiar de navegador, para haci obtener el informe de redireccionamiento de x correo.

A y sobre la ip claro que se puede hacer varias cositas interesantes jeje o q' crees por q' lo primero q' buscamos es la ip.

Cualkier cosa ya saves contactame estamos para colaborarnos ok.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como sacar la animacionn del msn
Diseño Gráfico
gargo89 2 1,839 Último mensaje 9 Agosto 2005, 18:25 pm
por xadap
Como sacar iso de un DVD
Juegos y Consolas
kezy 5 3,724 Último mensaje 3 Abril 2014, 20:48 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines