elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:59  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ¿Como NO INSTALAR el MSN 2009?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como NO INSTALAR el MSN 2009?  (Leído 1,836 veces)
Siuto
Colaborador
Desconectado Desconectado

Que puedo decir??

Ver Perfil WWW
¿Como NO INSTALAR el MSN 2009?
« en: 2 Diciembre 2009, 21:24 »

Usando un bonito Windows XP despues de que el MSN se actualizara a la ultima version sin dejarme oponer me empezo a tirar un error que no le encontre solucion asi que decidi volver a la version anterior, para hacer esto dejo una serie de pasos

1. Restauramos del sistema desde: Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Herramientas del sistema >> Restaurar sistema

2. Una vez ahi debemos restaurar el sistema a un punto previo a que se haya instalado el nuevo MSN Messenger.
Luego de que se reinicie la PC y volvamos a loguearnos no dejar el el MSN se actualize nuevamente si lo pide.

3. Vamos a la carpeta C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger encontramos el ejecutable del MSN que se llama msnmsgr.exe

4. Una vez localizado tocamos boton derecho sobre el mismo y seleccionamos Propiedades

5. Por ultimo cambiamos la opcion de compatibilidad a Windows 2000 como se muesta en la imagen siguiente...

PD: Por ahi es un poco tarde para esto, pero lo cuento porque estuve buscando un rato por internet y no encontre mucho asi que a alguien le va a servir...

« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 19:11 por Siuto » En línea
hackal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Como NO INSTALAR el MSN 2009?
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2010, 17:58 »

hola

esto ya no funciona...
yo usaba esto pero pailas... hasta aqui llegue.

otra forma sencilla alguien sabe.. a mi me sale el error de wuindous installer de "la funcion que esta intentando instalar no  esta disponible"

Que sera ?

thank

0xb4dc0d31
Visitante

Email
Re: ¿Como NO INSTALAR el MSN 2009?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2010, 04:12 »

Tiene una solución mucho más simple y cómoda. Consiste en cambiar la Versioninfo a "14.0.8089.726", no recuerdo exactamente si era la version del archivo o la del producto. Esto lo puedes hacer con el Reshacker.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: