elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:53  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ¿Como crear Avatar en movimiento para MSN?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como crear Avatar en movimiento para MSN?  (Leído 10,139 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Re: ¿Como crear Avatar en movimiento para MSN?
« Respuesta #15 en: 11 Julio 2009, 19:08 »

Pues no lo entiendo, a mí me abre las conversaciones instantaneamente y la mayoría de las veces me tarda menos en iniciar sesión que el 7.5  :huh: lo de las conversaciones múltiples no lo he experimentado, no suelo hablar con tanta gente al mismo tiempo. Tengo 2 gigas de RAM y un procesador Athlon XP2000+, pero cuando solo tenía 1 giga de RAM ya me iba bien...  :-\ imagino que influirán muchos factores dificiles de ver.

De todas formas, Spider-Net, si el que mejor te funcionaba era el 7.5 puedes hacer como este usuario para seguir utilizándolo, no recuerdo muy bien como se hacía porque hace mucho que me pasé del 7.5 al 8 y mas tarde al 8.5 y así hasta la 9 (pero cuando no me fiaba aun del 8 solía usarlo), creo que bastaba con aplicar un parche que si no recuerdo mal, se puede descargar en la web de Messengeradictos ;) te lo digo por si te interesa intentar usar la otra versión :)

« Última modificación: 11 Julio 2009, 19:37 por Winder » En línea

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
hugou

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Julio 2009, 16:31 »

Hola a todos, gracias por sus comentarios, pero yo que tengo el msn 7.5, cuando chateo con mi gente resulta k veo su icono en movimiento y me doy la sorpresa que son flash... como se hace eso? es necesario tener un msn superior al 7.5?
no quiero alejarme del 7.5!!!!
se agradece por sus respuestas... saludos

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2009, 17:04 »

Esos no son gifs animados, son unos avatares especiales hechos con flash, busca información sobre los WeeMees dinámicos, los Display Pintures y la web de Kiwee.

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Julio 2009, 18:31 »

Hola a todos, gracias por sus comentarios, pero yo que tengo el msn 7.5, cuando chateo con mi gente resulta k veo su icono en movimiento y me doy la sorpresa que son flash... como se hace eso? es necesario tener un msn superior al 7.5?
no quiero alejarme del 7.5!!!!
se agradece por sus respuestas... saludos

Si, debes actualizarte a la última versión de Windows Live Messenger 2009, que soporta pequeñas animaciones o gifs de máximo 4 segundos.

Absence makes the heart grow fonder.
hugou

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Julio 2009, 21:23 »

Hola gente, parece que tendre k safarme de mi 7.5, saben si hay skin iguales al 7.5 para ponerlo a las ultimas versiones? y si no ay como hago uno?
saludos
Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 19 Julio 2009, 12:31 »

Pues no lo entiendo, a mí me abre las conversaciones instantaneamente y la mayoría de las veces me tarda menos en iniciar sesión que el 7.5  :huh: lo de las conversaciones múltiples no lo he experimentado, no suelo hablar con tanta gente al mismo tiempo. Tengo 2 gigas de RAM y un procesador Athlon XP2000+, pero cuando solo tenía 1 giga de RAM ya me iba bien...  :-\ imagino que influirán muchos factores dificiles de ver.

De todas formas, Spider-Net, si el que mejor te funcionaba era el 7.5 puedes hacer como este usuario para seguir utilizándolo, no recuerdo muy bien como se hacía porque hace mucho que me pasé del 7.5 al 8 y mas tarde al 8.5 y así hasta la 9 (pero cuando no me fiaba aun del 8 solía usarlo), creo que bastaba con aplicar un parche que si no recuerdo mal, se puede descargar en la web de Messengeradictos ;) te lo digo por si te interesa intentar usar la otra versión :)

Gracias por el consejo Winder, de todas formas yo creé un pequeño parche que está colgado en mi web.

He estado usando el 7.5 hasta hace un mes más o menos. El problema era que si alguien de mi MSN tenía un avatar animado y me hablaba me colgaba el MSN por completo. Podéis probarlo. Si usas el MSN 7.5 y alguien con MSN 9 y un avatar animado te habla se cuelga el MSN por completo y por esa única razón actualicé al MSN 9. Y ahora me va bastante más lento, pero bueno, qué remedio...

Saludos!

"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El movimiento 15-M prepara la 'primavera global', una protesta mundial para ...
Noticias
wolfbcn 0 556 Último mensaje 26 Febrero 2012, 21:46
por wolfbcn