Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: ¿Como crear Avatar en movimiento para MSN? (Leído 10,139 veces)
|
hugou
|
Hola a todos me gustaria saber si existe algun programa o metodo para poder poner gif o videos o flash o cualquier archivo en movimiento al avatar del MSN pero k se mueva, yo intentaba poner un gif pero no se movia, parecia una foto Yo uso el MSN 7.5 haber si alguna alma caritatiba sabe la respuesta... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Mitnick
|
No se puede. Y lo que no entiendo es cómo puedes utilizar prehistórica versión de MSN, cuando además ésta fue desactivada hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugou
|
No se puede. Y lo que no entiendo es cómo puedes utilizar prehistórica versión de MSN, cuando además ésta fue desactivada hace tiempo.
Jaja si se puede man, esque uso windows xp Sp3, la version 7.5 es mas simple las otras mucha nota... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VonN
Learnin' Python&C++
|
Nunca en mi vida he visto en una versión anterior a la 9, que existan avatares en movimientos :S
|
|
|
|
|
|
  Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pesamos
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Apartir de la version 9 ya sepuede poner GIF..!! saludos.!
Y la gente con el msn inferior al nueve pueden verlos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Y la gente con el msn inferior al nueve pueden verlos? No, para poder verlos también hay que actualizarse a la versión 9 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Apartir de la version 9 ya sepuede poner GIF..!! saludos.!
Y la gente con el msn inferior al nueve pueden verlos? La unica manera que noten el movimiento del avatar quienes poseen una versión anterior es cuando tienes una charla con la persona ( o su ventana abierta) y este cierra sesion, en la notificacion de cierre de sesion se ve el movimiento, eso pasaba con el msn 8.5, pero no lo notaras cuando estes hablando con el contacto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pos vaya xD
Ha perdido una descarga xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
msn 7.5 es mas rapido, por eso me gusta, no trae tanta cosa rara como el nuevo, ademas puede ser totalmente modificado y rearmado a gusto propio, ademas, ni notaras q esta corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
De todas maneras, estoy teniendo contactos (no se que windows live messenger usaré xD) que tienen el avatar en movimiento =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No es por molestar, pero para Messenger ligero teneis el Msn 6... y el Live solo va lento en máquinas de la prehistoria con 512 megas de ram o menos, hoy en dia el Live y el Windows Vista van rápidos en cualquier equipo medianamente normalito, pero siguen existiendo los mitos de que el WLive Messenger y WVista van lentos o requieren 2 gigas de Ram, lo cual son solo eso: mitos Pero cada cual, que use lo que quiera, para chatear con la gente se necesita incluso menos cosas que las que aporta el Msn 7.5 Y si alguien busca algo ligero de verdad y que no tenga nada que envidiar al msn 7.5: Amsn portable
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Winder, discrepo de tu afirmación. Mis equipos:
Netbook: Intel Atom CPU N270 1,60(Ghz) Doble núcleo 1Gb de RAM Windows XP SP3
Sobremesa: AMD Athlon (64 bits) Proccessor 3000+ 1,80Ghz 1Gb de RAM Windows XP SP3
Antes usaba el MSN 7.5 pero debido a que ni siquiera me permitía hablar ya con la gente que usaba avatares animados tuve que actualizarme a la versión 9 y la diferencia es más que apreciable. El tiempo de respuesta simplemente para abrir una conversación haciendo doble click sobre el nick en la lista de contactos es de entre 3 y 5 segundos de demora. Me parece muchísimo ya que en el 7.5 era instantáneo.
Ni hablemos de una conversación múltiple con más de 10 personas, eso me ralentiza el equipo de tal manera que apenas puedo hacer otra cosa si no salgo de la conversación. En el MSN 7.5 mantenía conversaciones múltiples con más de 10 personas, incluso varias a la vez y sin problemas.
Es cierto que con AMSN va bastante mejor, el problema es que no me gusta nada la interfaz, me gustaba la de MSN 7.5. No deberieron de cambiarla y si la cambian al menos deberían de permitir en las opciones de MSN la posibilidad de quitarle efectos, colores, sombras, transparencias y demás cosas "inútiles" que hacen que las aplicaciones MSN 9 y demás MSN Lives sean mucho más pesados de lo que deberían.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|
|