Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Ip del msn (Leído 91,816 veces)
|
marmotilla
|
Holaaa!!  Probé este programa enviando un archivo por el Msn a un contacto (un amigo) y resulta que no adivinó para nada la IP ... La IP con la que me decía mi amigo que estaba conectado era totalmente diferente a la que me daba el programa además, mientras se enviaba el archivo cerré el programa unas 3 veces y lo volví a abrir para ver la IP y salía distinta cada vez  ...Así que no sé...estoy confundida... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^DeMoN^
A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.
|
Mmmm Netstat Sale tan dificil no es :s Pero Entren aca si quieren saber algo mas. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,25045.0.htmlSuerte y Adios
|
|
|
|
|
|
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas. Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
|
|
|
ChichoTerremoto
|
Hola molotov, aqui te dejo un programa que te ayudara a despejar tu duda, es tan rapido y sencillo de usar que nisikiera tienes que hablar con la persona a la que le quieres sacar la Ip. Solo abres una ventana y das clic en "sacar Ip" y listo. http://mx.geocities.com/torment_remote/private_iP.zipEspero que te sirva, lo he probado y realmente es muy bueno. Saludoz Lainuxxx Lainuxxx, a mi no me funciona eso. Lo pruebo y como dicen por ahí, cada vez que le doy a "Sacar IP" me sale una distinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
esta mal ese post no sabia lo que hacia el programa la persona que lo posteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||Ray||
|
Hola
Yo he probado el private IP con el messenger 8.0 Beta y no me ha funcionado, me estaban enviando una foto y no me ha funcionado, si yo mando me funcionará o me tendria que funcionar también cuando me mandan?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CERRAJERO.
.....EL CERRAJERO....
|
basta con abrir la ventana del contacto y darle en "sacar ip", el programa proporciona el ip sin tener q enviar archivos. con ms-dos puedes escribir "netstat -an" y te da las direcciones pero debes dicernir cual es el ip del contacto y muchas veces no te da ip real del ordenador. yo lo e probado y ms-dos no es muy confiable ni nada practico. mi pregunta es: por q salen ip difentes algunas veces del mismo contacto???? ...es preferible morir de pie q vivir arrodillado.... cerrajero Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
____prefiero morir de pie ante los muros de troya, que vivir arrodillado ante un sistema podrido y cionista_____
|
|
|
Robokop
|
basta con abrir la ventana del contacto y darle en "sacar ip", el programa proporciona el ip sin tener q enviar archivos. con ms-dos puedes escribir "netstat -an" y te da las direcciones pero debes dicernir cual es el ip del contacto y muchas veces no te da ip real del ordenador. yo lo e probado y ms-dos no es muy confiable ni nada practico. mi pregunta es: por q salen ip difentes algunas veces del mismo contacto???? ...es preferible morir de pie q vivir arrodillado.... cerrajero Lainuxxx haber ya capten sucede eso porque el programa esta mal no te da una ip verdadera hasta que no se manda el archivo y las ips que salen en la consola de comandos la mayoria son de paginas webs o de otras computadoras conectadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CERRAJERO.
.....EL CERRAJERO....
|
ok gracias robokop.. esa era una duda, por consola e podido observar q si da los ip, cuando las PC se conectan a internet a traves de la misma compañia (cantv, intercable, etc..). tengo otra pregunta.. a ver quien me pueda ayudar.. despues de obtener ip de un ordenador domestico cual seria la manera mas fiable para acceder a el, sin nesecidad de introducirle un troyano en el, ya que es de vital inportancia la informacion pero no deceo que se le vea afectado su OS ni tampoco atacar su antivirus. me refiero a una manera discreta en la que pueda recuperar mis archivos y borrarlos de su ordenador sin afectar su sistema ya que no es la idea. ( aproximado 73MB de informacion)
....prefiero morir de pie, que vivir arrodillado ante un sistema cionista... cerrajero
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2006, 03:57 por el_cerrajero »
|
|
____prefiero morir de pie ante los muros de troya, que vivir arrodillado ante un sistema podrido y cionista_____
|
|
|
Robokop
|
la tecnica mas fiable es netBIOS busca un manual de hacking por netbios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badtz
|
Hola soy nuevo por aca  Leiendo todo esto de obtener Ip's me salieron unas duditas. Private IP te da una sola IP y el comando netstat te da varias direcciones de IP... hay una direccion que tiene el puerto de msn, 1863, de donde es esa direccion? Al teclear de nuevo netstat se agrega una nueva direccion!!! esta coincide con Private IP y si... es la del ordenador con el que establecimos una conexion, pero porque el puerto no es el de messenger? porque se conecta a otro puerto?. Esto me paso varias veces y en algunas no sabia cual era la IP correcta debido a que se conectaba en un puerto diferente al de messenger. Y mi ultima pregunta es... cuando tecleas el comando netstat es importante poner la "a"... no es suficiente con teclear netstat -n? Bueno vale es todo, no se que tan tontas sean mis preguntas pero espero me puedan aiudar  Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^DeMoN^
A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.
|
Bueno man, si sos nuevo leete las reglas del foro por que levantaste un post demasiado viejo.
Private IP no se lo que es.
Y lo del netstat podes poner netstat -a y listo o netstat -n.
De las 2 formas te sale la IP.
|
|
|
|
|
|
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas. Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
|
|
|
wezeer
|
Hola molotov, aqui te dejo un programa que te ayudara a despejar tu duda, es tan rapido y sencillo de usar que nisikiera tienes que hablar con la persona a la que le quieres sacar la Ip. Solo abres una ventana y das clic en "sacar Ip" y listo. http://mx.geocities.com/torment_remote/private_iP.zipEspero que te sirva, lo he probado y realmente es muy bueno. Saludoz Lainuxxx Hola Lainuxxx yo tengo una duda, tu programa es mulitplataforma, o mejor dicho tu programa es ejecutable en las Mac-Intel, te lo pregutno por que yo tengo una iMac y antes de bajar el programa kisiera saber si si jala o no??, Desde ya, Gracias
|
|
|
|
|
|
uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta
|
|
|
|
|