Accolon
|
Aunque el programa de Lainuxxx no sirva sin mandarle el archivo es bastante bueno, es una lata tener que abrir MS-DOS y identificar la ip. Es harto mas facil apretar un click en e boton del programa y que te la de.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clochi
¡Amo YaBB SE!
|
HOlaz che io probe ese programa de lainuxxxx pero no funciona ni mandando un archivo. Pero su intencion fue buena. Ahora io les explicare komo sacar la ip desde el DOS.
Abren una ventana del MS DOS, i dejan abiera solo la ventana de chat de la persona a la cual le keremos sacar la ip.
i ponemos lo siguiente: netstat -an despues de poner este komando saldran un listado de ip.
Pues bien a la isquierda tenemos las locales (nuestra ip), i a la derecha las ip remotas (victima xD).
Para encontrarla mas rapida tendremos que tener en cuenta si esta chateando desde una makina servidora de un cyber o una makina cliente del cyber.
Si esta en la serverla direccion ip sera 207.143.... algo asi, pero si esta en una makina kliente sera asi 192.168...
Espero que mi ayuda les sirva . C vemo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_§AߨtAgEE_
<empires rise and fall, but evil is eternal>
|
tienes que mandar archivo o sino no te sirve ( no hay conexion directa)
|
|
|
|
|
|
Incus el miedo de la esfera, la oscuridad de ángel desaparece ¿Convenio, unhollness blasfemo, abierto (impío?) Déjeme pecados solamente impíos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
eduardo1
|
Hola a todos el programa que dicen arriba no sirve te da la ip que no es la estática ya lo comprobé en barias pruebas jejejejeje Bueno quería decírselos adiós saludos posdata : el programa que les digo se llama private_ip 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
 TE PASASTE LAINUXXX 8)LO PUDE HACER SIN MANDAR ARCHIVO..SUPER BUENO EL PROGRAMA GRACIAS JAJA  PERO PARA QUE ME SIRVE OBTENER EL IP, SI STEDES DICEN QUE ES MALO VER LAS CONTRASEÑAS.. QUE MÁS SE PUEDE HACER CON LA IP ..ESTOY APRENDIENDO NO SE RIAN DE MI ??? ???  CHAUUUU  no man esa ip k sakas sin mandar archivo no es  a ver te explico: para saber la ip hay k hacer una CONEXION DIRECTA con la makina remota , lo cual no se puede hacer por una simple ventana de conversacion , en cambio si le mandas un archivo , la conexion es DIRECTA pq no hay intermediarios , es como en los programas peer2peer TU PC------->PC REMOTO espero haberme explicado salu2
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
|
SANSARA
|
saquenme de esta duda por favor: es que el messenger tiene su propia ip ? ...o mas que nada es la ip genreal de tu makina?
por su atencion gracias
|
|
|
|
|
|
 S A M S A R A
|
|
|
jocker
|
 el que se nombra, el netstat -a abris el dos o CMD en ejecutar, y escribis netstat -a te saldran en la fila del medio todas las IP remotas, la ultima si tienes abierto el msn, (y trata de que otras paginas no) te saldra la ip del equipo remoto, pero suele pasar que a veces no sale, me ha pasado, y llega un momento que se pierde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
saquenme de esta duda por favor: es que el messenger tiene su propia ip ? ...o mas que nada es la ip general de tu makina?
Cuando estas en el messenger estas conectado a los servidores de messenger a través de tu ip por el puerto 1863 generalmente. clochi es curioso lo explicas exactamente tal y como lo explico yo en mi videotutorial.. es curioso xd http://videotutoriales.publiempresas.net/html/modules/mylinks/visit.php?cid=1&lid=26salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jocker
|
 eso de que en el e mail te llegue la ip no se si era asi, por que la verdad no me acuerdo bien pero estuve biendo y es asi vas asta tu correo (dentro no) opciones configuracion de pantalla de correo y en encabezado de mensajes, le das avanzados, eso es todo si alguien lo llega a hacer y no es asi, avisar por favor jocker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
ey no se confundan el programa inventa una ip porque le das escanear ip y te pide una sola ventana abierta te da la ip pero esa ip es falsa no existe solamente se optiene la correcta si envias un archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeRoS
|
Alguien probó el Private Ip?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Podran imitar a elhacker.net, pero igualarlo jamas... jajaja
|
|
|
exit1
|
pfff... en realidad no quiero ofender a nadie pero lo que es este hilo me parece francamente patetico  creo que el foro de chat en cualquiera de sus tipos deberia ser referente a dudas y opciones de programas para este fin y no para temas como este que ademas de que se pasa ha sido respondido en todo inet ... un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
Alguien probó el Private Ip?
Saludos
si yo lo prove hace tiempo cumple las mismas funciones que netstat solo que esto es de una forma automatica pero trabajan del mismo modo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|