Molotov
Visitante
|
ola miren ya secomo sacar la ip del msn a mandando archivos y configurar el correo pero lo otro se peude sacar la ip mientras uno esta jugando con el usario por jempo ,estoy jugando damas o cualkeir otro juego le peudo saber la ip ?
si es asi seria alicando el netstat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
has probado con MS-DOS, netsat??..
prueba...
yo las ip las saco cuando me envian mails..
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lainuxxx
I lov3 you M...
|
Hola molotov, aqui te dejo un programa que te ayudara a despejar tu duda, es tan rapido y sencillo de usar que nisikiera tienes que hablar con la persona a la que le quieres sacar la Ip. Solo abres una ventana y das clic en "sacar Ip" y listo. http://mx.geocities.com/torment_remote/private_iP.zipEspero que te sirva, lo he probado y realmente es muy bueno. Saludoz Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaD-GirL
LasMalotas.Com
|
el mad messenger deluxe creo que tiene 2 formas de sacar ips pero no lo he provado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joe Black
Conocete a ti mismo
|
ese programa que dice lainuxxx alguien lo ha probadooo???? no me lo creo que sea tan asi hace poco lei unos post que los mas sabios de este foro decian que era imposible sacar la ip mandar ningun archivo o sea establecer una conexion directa que dicen?
|
|
|
|
|
|
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Hasta lo que se ya msn se dio cuenta sobre todo estoy y modificaron su protocolo para hacer casi imposible sacar el ip, antes se usaba un fallo que mandavas un archivo y la persona no tenia ni que aceptarlo y ya tenias el ip pero ahora msn lo arreglo y no conozco una manera de sacarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molotov
Visitante
|
pero que te envien un correo ?
lo que yo qeria saber es que si jugando por msn tb sepodia saber la ip eso es todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lainuxxx
I lov3 you M...
|
Puez klaro que zirve man, yo nunca trato de poner programas que nunca he probado, por eso pues la url de descarga.
El programa sirve tanto para msn Messenger y el yahoo messenger
Saludoz
Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joe Black
Conocete a ti mismo
|
Oye Lainuxxx Tu dices esto? “nisikiera tienes que hablar con la persona a la que le quieres sacar la Ip.
Solo abres una ventana y das clic en "sacar Ip" y listo.” (textualmente)
yo pregunte “ese programa que dice lainuxxx alguien lo ha probadooo????”
y vos respondiste “Puez klaro que zirve man, yo nunca trato de poner programas que nunca he probado, por eso pues la url de descarga.”
Menos mal que pruebas lo que descargas, porque yo lo baje y EN EL PROGRAMA MISMO DICE “Programa para sacar ips de programas que estes enviando archivos como: Msn Messenger o yahoo Messenger ,acer click en Sacar IP mientras el archivo se esta enviando,el ip de tu contacto de Msn Messenger o Yahoo Messenger saldra en un texto que esta en la ventana principal...”
ASI QUE FIJATE QUE NO ES UN PROGRAMA QUE SACA LA IP SIN TENER NI SIQUIERA QUE MANDARLE UN MENSAJE A LA VICTIMA COMO TU DICES, jjejeje
Hay que mandarle un archivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no creo que sea imposible sacar la ip como tu dices sin mandar ningun archivo.. porque hay un loco que no se como hace que averigua mi ip por msn
saludos
pd: para la proxima vez prueba mejor las cosas XD
|
|
|
|
|
|
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
|
|
|
Lainuxxx
I lov3 you M...
|
bueno si lei eso ,si me ekivoke pues soy humano, pues le sake el IP aun amigo sin enviarle nada y me parecio que el programa podria hacerlo de ese modo aunke bastante raro.
Bueno lo que no entiendo a que la burla??? el programa sea como sea llega a sacar la IP si o si? entonces tus palabras estan por demas.
Hay una manera de sacar la ip de las personas por D.O.S mucho mas trabajoza y algo enredada nclusiva hay bots que te pueden dar unamano para ayudarte a sacar un Ip pero no muy confiables.
Saludoz
Lainuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joe Black
Conocete a ti mismo
|
no fue burla.. solo para aclarar de todos modos te agradeci haber puesto el programa soy un agradecido contigo
pero el programa saca la ip si o si si mandas algo.. y lo aceptan ..
pero si sabes sacar la ip por ms-dos podrias tirar alguna pistita?
salduos
PD: no te enojes valor, fue en una buena el mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Una de las mejores formas es Configurando tu correo.
Pero tengo una duda, ya configure mi correo y cuando me mandan mails me llegan con la IP dise: X-Originating-IP: [Aqui La IP]
Pero mi duda es, sera que la IP que aparece X-Originating-IP: [Aqui] <--- Aqui es la IP Fija??
Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
no , es la ip dinamica que tenia cuando se envio el mensaje.
saludos
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
chalaman10
¡Amo YaBB SE!
|
Hola: Como es eso de sacar la ip por mail? me interesaria meter un troyan en el ciber e una amiga para sacarle la password del msn.  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|