elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  iniciar sesion en msn con gmail
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iniciar sesion en msn con gmail  (Leído 101,655 veces)
chema_rubio

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
iniciar sesion en msn con gmail
« en: 18 Diciembre 2005, 14:54 »

wenas, mi pregunta es k si pued iniciar sesion en el messenger con una cuanta gmail, lo e intentado pero no me deja y yo hace un tiempo vi a 1 amigo k si k podia iniciar.
se puede??
gracias, saludos ;)

death is certain, life is not
| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
Re: iniciar sesion en msn con gmail
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2005, 15:26 »

wenas chema  ;) pues mira carnal es muy facil para empezar tienes que tener tu cuenta gmail que de lo contrario nunca podras tener el nick deseado

ok empesemos ya que tengas tu cuenta "ejemplo" perengano@gmail.com te vas a la siguiente direccion

https://accountservices.passport.net/reg.srf?lc=2058&ru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3Fvv%3D320%26lc%3D2058&cru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3fvv%3d320%26lc%3d2058&sl=1

xD se que es muy larga la liga pero ya estando dentro le das tengo una cuenta que quiero registrar bla bla pones tu correo datos y password como si fueses a hacer una cuenta de hotmail pero con la novedad de que ahora podras registrar tu gmail y se quitara la caja obligatoria de @hotmail.com

ok ya estas registrado ya puedes abrir tu msn con el correo perengano@gmail.com pero Boom!! te saldra en la parte del nick cuenta etc etc sin comprobar a que se debe esto  :o ? bueno se debe a que tu podras haber registrar una cuenta X o una cuenta inexistente ok solucionemos este problema para que puedas poner un buen "xD" Dice: ajajaja en tu nick  cuando habres secion en tu nuevo msn abajo saldra una ventanita de alerta que dira algo parecido a esto "nesesita comprobar su cuenta" algo asi no lo recuerdo dale click hay man y te mandara a una pagina de microsoft que te dira decea enviar este correo de confirmacion a su cuenta? su correo es perengano@gmail.com le das si enviar ya que des enviar te enviara un correo con un link de confirmacion a tu correo de gmail entra a tu correo http://gmail.google.com pon tu cuenta y pass y wenas hay estara el correo de confirmacion dale a la liga y se confirmara ... cierra secion en el msn y vuelbela a abrir y listo tu cuenta esta lista y calientita para usarse  ;D solo que no habra enlaze para checar tu bandeja de correo ... a que se debe esto ? por que tu correo no es hotmail esa es la respuesta mas corta rapida y logica ...

PD... este tipo de registro de cuentas es igual para todas las cuentas @yahoo.com @lycos.es @dominio.com,org,es,us etc etc etc

PD... disculpen por escribir tanto parece tutorial pero me acabo de despertar y traigo muchas energias  ;D feliz navidas a todos salu2

| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2005, 15:51 »

por cierto chema se me paso ese dato no me gusta tu avatar  :(

Powerideal

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 02:57 »

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias
=^w^=

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2008, 07:02 »

zaidoom no seas malo man jajajajaja
mira si chema es el del avatar jajajaja

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciar Sesion con un script.
Programación General
USLO 2 477 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 16:47
por USLO
MOVIDO: Iniciar Sesion con un script.
Scripting
Eleкtro 0 221 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 16:38
por Eleкtro