Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Imagen de messenger (Leído 4,043 veces)
|
Constance
|
Hello, soy constance:
Me pasa algo muy raro: Cuando hablo por messenger yo creia que mi foto la veian los demás , pero me han dicho que no se ve a pesar de que tengo marcada la opcion e "permitir que todos vean mi imagen" Yo si la veo (la mía) pero los demás no ven más que el muñeco de messenger No se que hacer para solucionarlo, se os ocurre algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
En principio digo que, como casi todas mis respuestas respecto a temas como éste, es un error de los servidores o del propio programa (que es una chapuza). Ese problema suele solucionarse solo, o por lo menos eso creo, que me ha pasado un par de veces. xD Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
paciennnciaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
A mi me pasa, como los dos primeros minutos de la conversación, mientras se entienden los dos PCs jejeje, pero si como te digo a mi siempre que alguien me habla le sale la foto esa del muñeco verde, y a los dos minuticos ya carga la que la persona tiene.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Igual puede ser por la diferencia de conexiones entre tu pc y la de tu contacto, algo que si puede influir en algunos servicios del mensajero de las ventanillas. Pero un remedio instantaneo hasta ahora no he visto alguno.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kathy_belladona
|
Ni idea, lo unico que se me ocurre es que puede que el formato de la imagen que estes utilizando no sea compatible con msn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
es que yo si que veo mi imagen , quien no la ve es el otro.................es lo que no entiendo en cuanto a las de los demas, algunas de ellas las veo ,otras no a qué no es normal? es que no os pasa que cuando hablais con alguien por msn o en un foro si ves la foto todo cambia , es más real ..............sino te lo tienes que imaginar y es peor........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
hola te refieres a quitarla, poner otra y luego volver a poner la misma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julietth
|
no le das a herramientas opciones y luego desactivas eso de mostrar mi imagen y permitir que otros la vean y la vuelves a activar:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
ah, pues es verdad, la he desactivado , luego la he vuelto a activyar y ahora que acabo de hablar con compi , parece que la ve no sabía que era tan sencillo , muchas gracias y saludos constance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|