Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Iceberg 1.2.1 - MSN Account Freezer by Tughack (Leído 53,471 veces)
|
Tughack
|
Bueno ya se k esta tool es una lamerada para muchos, personalmente tampoco la uso... Pero bueno ya la havia lanazado hace un tiempo en otro foro y ahora la dejo aki... Esta es la version k solo blokea 1 cuenta a la vez ya k no creo k sea buena idea publicar la k blokea mas, puede ser peligroso en las manos equivocadas XDDD Iceberg 1.2.1 - MSN Account Freezer DescargaLa actualizacion de este programa va a depender de los comentarios, sino posiblemente sera detectada como hacktool. Ah otra cosa, para algunos usuarios k se confunden, IceCold es un programa, Iceberg es otro, no son lo mismo ni tampoco echos por la misma persona. Salu2 EDIT: Hice una pekena revision en el codigo, cosas sin mucha importancia como por ejemplo ahora el boton "UnFreeze" se habilita mismo antes de se congelar para k se pueda detener sin esperar (cosa k hacia en las versiones anteriores, en esta me he olvidado xD)
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2007, 00:54 por Tughack »
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Jeje bueno la interfaz se ve wapa....yo de todas formas no uso estos programillas....y cuando necesito hacer eso de congelar cuentas uso el IceCold....pero gracias por tu aporte igualmente...  Saludetes!! P.D. ¿esta exo en VB?
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Tughack
|
Jeje bueno la interfaz se ve wapa....yo de todas formas no uso estos programillas....y cuando necesito hacer eso de congelar cuentas uso el IceCold....pero gracias por tu aporte igualmente...  Saludetes!! P.D. ¿esta exo en VB? Si esta en vb, y tambien esta mejor k el IceCold, por eso lo he echo ya k me molestava la ventana al usar el IceCold, ademas el IceCold a mi por lo menos me fallava despues de un tiempo, este no  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
creo q lo q se ve wapo es el theme q esta usando tughack  igual voy a probarlo... jejeje salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Morket
|
gracias tio, vamos a ver que tal va este jejej  porcierto tengo un duda iceberg funciona con cualkier version del msn ?? por ejemplo si yo tengo el 8.0 y mi victima tiene la 8.5beta o 8.1... me vale o no ? gracias de ante mano salu2 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2007, 00:04 por morket »
|
|
|
|
|
Tughack
|
gracias tio, vamos a ver que tal va este jejej  porcierto tengo un duda iceberg funciona con cualkier version del msn ?? por ejemplo si yo tengo el 8.0 y mi victima tiene la 8.5beta o 8.1... me vale o no ? gracias de ante mano salu2  No tiene k ver con versiones del messenger y si con el protocolo del net passport. Desde k la cuenta estea asociada al net passport, la blokea, tampoco tiene k ser hotmail  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
Sinceramente, me interesaria mucho saber como funciona, así que espero q liberes el source en algun momento
salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Soy contra la donacion de sources por 2 razones: 1. En mi opinion cada uno tiene k aprender hasta k sea capaz de hacer lo k kiere y no a copiar. 2. Me enoja k algunos novatos pirateen el source, le modifican el diseno y nombre, ni saben k esta en el codigo y publican "su version". Pero aki esta algo k ayuda... http://www.hypothetic.org/docs/msn/notification/authentication-example.phpEsto es mas facil de hacer de lo k parece, solo tienen k intentarlo, no esperen sources, haganlo! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Sep yo se... R 1= Estoy deacuerdo contigo... R2= Yo no soy asi.. Muchas Gracias por el link... Ademas que no mas vi los "ocx"  se me subieron todas las ideas a la cabeza....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Sep yo se... R 1= Estoy deacuerdo contigo... R2= Yo no soy asi.. Muchas Gracias por el link... Ademas que no mas vi los "ocx"  se me subieron todas las ideas a la cabeza.... No se si eres asi, pero seguro k al publicarlo muchos lo iban a ser asi... Las ocx son necesarias para k funcione, no tiene ningun regalo se a eso te refieres xD Uso troyanos pero no infecto en foros, esa es mas una reglas k sigo ^^ Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
^^.... Lo digo es porque ya creo saber como se hace... Un poco de telnet, otro de Inet ...  sep sep algo asi..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
acabo de crear el mio ... se llama X-Mail_Freezer y no tiene muy buena gui por q soy muy desprolijo para eso jejej pero permite crear un proceso ciclico (q se mantiene mientras lo tengas activado), congelando una y otra vez la cuenta o LAS cuentas ya q tambien permite crear una lista de mails o una lista negra jejej para q al iniciar el congelado... todos los e-mails de la lista se vean afectados al mismo tiempo... Despues pongo el link de descarga
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2007, 01:24 por tengu..::Fireb0y::.. »
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
Tengu