Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: historiales de conversacion (Leído 3,576 veces)
|
alejodel
|
Quisiera saber si hay alguna forma de ver los historiales de conversacion cuando estos estan desactivados y desde otro usuario pero en el mismo pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
si estan desactivados, olvidalo
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Si la otra PC tiene instalado el Plus, posiblemente puedan conseguirse, ya que muchas veces aunque le des "no guardar historial de conversación" el Plus los guarda. De lo contrario, olvídalo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejodel
|
El plus no es el que tiene. Por otros sitios me recomiendan un keylogger, probare aver que puedo hacer. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Con el keylogger podes ver todo lo que escribe, pero desde el momento en que se instalo, si queres leer algo de antes no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El plus no es el que tiene. Por otros sitios me recomiendan un keylogger, probare aver que puedo hacer. Gracias.
Si tenés acceso físico a la PC, puedes usar el "Ardamax Keylogger"... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
pero todo eso es pa lo actual, no para lo que ya paso, osea las conversaciones previas.
un keylogger no deja de ser un virus, tengan cuidado con lo que ejectan, he echo un par de keyloggs para mis amigos que hace lo de keylog pero tambien hace otras cositas que ellos no saben. osea si usan un viris en su propia pc que ustedes no programaron atengance a las consecuencias......
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
|
pero todo eso es pa lo actual, no para lo que ya paso, osea las conversaciones previas.
un keylogger no deja de ser un virus, tengan cuidado con lo que ejectan, he echo un par de keyloggs para mis amigos que hace lo de keylog pero tambien hace otras cositas que ellos no saben. osea si usan un viris en su propia pc que ustedes no programaron atengance a las consecuencias......
Si, es mejor uno programarse sus propias herramientas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejodel
|
por lo que me comentais no se si arriesgarme con un keylogger, tendre que plantearmelo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
por lo que me comentais no se si arriesgarme con un keylogger, tendre que plantearmelo. Gracias.
Ok, Saludos Ya nos comentarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
osea tene en cuenta que no deja de ser un virus, no importa lo que hagas con el, si no lo programaste vos, nunca vas a saber todo lo que hace, por detras....
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Hola yo abri un post, similara este y nunca pudimos llegar al punto.  Tomen en cuenta que el "keylogger" los antivirus lo reconoce como virus y lo elimina y de que nos sirve.  Saludos. 
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
alejodel
|
lo del keylogger lo doy por descartado, probare instalandole el plus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejodel
|
retomo el tema de nuevo. Instale el plus y he conseguido ver las conversaciones hasta ahora, pero se ve que se ha mosqueado algo ya que no salen las conversaciones, creo que las ha eliminado, ya que algunas al principio estaban en la papelera, he probado con el recuva pero no me recupera ninguna conversacion. Hay alguna otra forma de recuperarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|