elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Hay forma de saber si alguien esta conectado cuando no quiere que se sepa?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay forma de saber si alguien esta conectado cuando no quiere que se sepa?  (Leído 110,930 veces)
Davichin25

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hay forma de saber si alguien esta conectado cuando no quiere que se sepa?
« en: 5 Mayo 2007, 06:04 »

Como puedo saber si hay una manera de saber si alguien esta en linea aun cuando su estado esta como no conectado

aldosn

Aprender dia a dia nuevas cosas...te hace sabio!!!

Ver Perfil
Re: Hay forma de saber si alguien esta conectado cuando no quiere que se sepa?
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2007, 07:24 »

cuando instalas el windons live msn y el messenger plus,puedes crearle un evento a un determinado contacto,y por ejemplo, cuando inicio sesion(aun como no conectado) le puedes asignar que se escuche un sonido el cual desees tu(sea canciones en formato mp3). Tambien hay opciones para q suene cuando se desconecta del msn,cuando cambia a un determinado estado(no disponible,vuelo enseguida,etc).

Bueno yo le asigne a una amia, pa saber cuando se conecta aun como estado de no conectado y si me funciona.

Existe un programa q esta posteado en la web del elhacker.net,esta en la opcion de MSN y depues en los links de color verde esta con el nombre de "CIERRA",es un zip,su nombre real "QuienAbreyCierra",lo descomprimes y le dades doble click mientras tengas activo el msn,este funcionara!!!!! ;D

Bueno espero te sirva de algo  :rolleyes:

HAVE A DIFFERENT DAY   :xD

lucin21

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2007, 00:51 »

eso solo funciona si el q esta como no conectado te abre la ventana si no te la abre no sabrias nada

nhaalclkiemr

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2007, 21:59 »

No, no hay manera...el estado "No conectado" es justamente para eso, para que no sepan que estás conectado...yo no he visto nunca a nadie k konsiguiera saber si alguien está conectado cuando este esté como "No conectado"

Saludos ;) ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
иєø Thë ØØ7

o_o

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2007, 23:15 »

Entonces en resumen si uno  inicia sesión como"no conectado"
no  hay manera de que los otros contactos sepan que estás on line,si el contacto  tiene un msn diferente al que yo uso tampoco,ni con algún truco?Pero si yo cambio mi nick creo que hay pueden saber que estoy on line,pues verán que mi nick ha cambiado.  :rolleyes:
Yo casi acostumbro iniciar sesión como no conectado para que no me vean,pero la duda que tengo es cuando entro hay dos contactos que entran en linea después que yo inicio y luego se van y eso me hace pensar que me han visto que he iniciado sesión;bueno eso porque quizás tienen otro msn. :-\

Saludos.

"Tu inspiración sigue guiándonos hacia la liberacion personal", Bruce Lee.
nhaalclkiemr

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2007, 12:36 »

Te aklaro, aunke kambies el nick, si estas como "No conectado" al resto de personas no le aparece tu nuevo nick...los nicks solo se actualizan visiblemente al resto de personas cuando estas "Conectado"...

Yo no encontré ninguna manera de saberlo...a lo mejor hay pero no se...

Saludos ;) ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
lunaverde

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2009, 16:48 »

Hola a todos,

Pero no habéis leido a aldosn que ha dicho que si hay manera de saberlo.

Yo tengo elwindos live 9 esencial ,la nueva versión que es casi imposible de quitarla ¿,alguien sabe los pasos para hacer funcionar esa opción? y también para quitarla y prohibir que alguien te vea como no conectado prefiero eso que saber si los demás se conectan como no conectado si lo hacen es porque no quieren hablar con nadie ni que los vean solo saber quién hay conectado,yo lo hago pero después me quito,a veces lo dejo así y ni me acuerdo. :P

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: