elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:34  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Habbo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Habbo  (Leído 1,414 veces)
NikNitro!

Desconectado Desconectado

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Habbo
« en: 7 Septiembre 2009, 23:33 »

Buenas, me preguntaba (primeramente si este post sobre habbo debe ir en irc?) que si la pagina habbo, al ser entre otras cosas de chat, funcionaria de alguna forma con el mIRC. Lo he intentado, solo por probar pero no consigo nada y no encuentro informacion.
Sabeis si habria alguna forma de pillar ip's o cosas x el estilo? No pido nada esacto, es solo por curiosidad para ver la seguridad de la pagina habbo.es

S@lu2 ;)

......................................................................................Att:_Un_H4X0R........................................................................................

« Última modificación: 7 Septiembre 2009, 23:35 por NikNitro » En línea

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
^DeMoN^

A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.

Ver Perfil
Re: Habbo
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2009, 22:34 »

Nop no se puede, ya que no tienen nada que ver uno con el otro..

Pss deja ese juego feo xDD

La seguridad de habbo.es la cambiaron desde que se la tire por mas de una hora xDDD

Pero no che no creo que se pueda nada por ahora.

Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Re: Habbo
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2009, 23:24 »

Esque me he puesto a jugar(ya voy ganando y no he gastado ni un duro) y me ha entrado la curiosidad porque uno me ha dicho que me iba a hackear,, le he preguntado sobre los exploits, con que lenguaje los programaba y me ha dicho que en ingles y algo de coreano y de japones. Este tio es un mostro. Pero me ha hecho pensarme eso

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: