elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:50  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Foto del Messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foto del Messenger  (Leído 1,154 veces)
Golden

Desconectado Desconectado

Golden Hacking World

Ver Perfil WWW
Foto del Messenger
« en: 27 Julio 2003, 20:10 »

Hola, baje un programa llamado MSN CPE Crawler que es para robar las imágenes de los messenger 6 a mis amigos pero cuando robo la imagen y la grabo lo hace 96x96 y al agrandarla se ve fatal y no hay forma de que se vea bien, saben que se puede hacer??? si existe un programa que grabe bien las fotos??? gracias

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_GأЀN_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Remenber the time

Ver Perfil
Re:Foto del Messenger
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2003, 07:07 »

Bueno lo que corresponde en centimetros a una imagen de 96 x 96 (me imagino que hablas en pixeles) es 2.53 x 2.53. es relativamente "grande" bueno si lo que quieres es agradarla mas, seria que con photoshop o fireworks crearas una imagen nueva del ancho que prefieras, eso si cuando le vayas a dar resolucion le das 275 ó 300, luego importas o pegas la foto, al agradarla en esra nueva imagenlogicamente se distorsionara pero sera en menor grado y se vera hasta cierto punto mejos, la puedes perfilar y mejorara y aplicarle algun tipo de desenfoque para que no se vea oixelada sino suavisada.

con esto lo que si te puedo garantizar es que laimagene va a pesar bastante, pero intentalo, a lo mejor obtienes lo que quieres.

si no te funciona avisame, ahi cuadramos para que me mandes la foto y yo cere en que te puedo ayudar.

salud2

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
fondo sdl con foto
Programación C/C++
peterfly 3 1,007 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 00:03
por peterfly