elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  FloodProtector By HaCkBS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FloodProtector By HaCkBS  (Leído 19,581 veces)
JonPita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: FloodProtector By HaCkBS
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2010, 16:45 pm »

el enlace esta caido, alguien que haga el favor de subirlo por favor, que tengo el msn bloqueado, muchas gracias.


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: FloodProtector By HaCkBS
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre 2010, 17:57 pm »

el enlace esta caido, alguien que haga el favor de subirlo por favor, que tengo el msn bloqueado, muchas gracias.

El programita esta posteado por toda la red xD.

Te dejo el link pero ya es bajo tu responsabilidad:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6878OPBU

Un saludo ;)


En línea

oklopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Siempre aprendiendo


Ver Perfil WWW
Re: FloodProtector By HaCkBS
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2011, 21:54 pm »

Siento revivir el post, pero gracias a él, he podido recuperar mi cuenta, me estaban bloqueando el msn, supongo que con algún nuke que comentais por aquí, lo raro es que a mi correo si que podía entrar ( via web ), pero no podía iniciar sesión en el msn, he probado de todo, amsn, versiones anteriores de msn ( las que podía ejecutar ), y nada de nada, he hecho pruebas con éste programa, para ver si funcionaba o no, me han dado el resultado esperado, lo he hecho con mi cuenta verdadera, y perfecto, en menos de 3 minutos he podido iniciar sesión, no sé quien lo ha hecho o programado, pero gracias, lo guardaré como oro en paño.

Un saludo a todos.
En línea

piltrafa120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
clonacion de hotmail
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre 2012, 10:48 am »

Hola Comunidad
Hace varios dias me han clonado la cta del hotmail. ya llene 2 veces el formulario pero me dicen:  " Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar la titularidad de la cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio"  >:(
Ya no se que hacer, esta cta es muy importante para mi y que no tiene nada que interese a otras personas ya que es 100% personal y he estado navegando para buscar una solución hasta que me he encontrado con vuestra pagina y he pensado que a lo mejor me ayudan. Yo soy una usuaria basica en el tema de ordenadores.
Muchas gracias
Andrea
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: FloodProtector By HaCkBS
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2012, 18:14 pm »

Si, ya no se puede llamar por teléfono al 902 197 198 y la única manera es con el formulario:

https://account.live.com/acsr

Citar
Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft XXXXXXXXX@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta.

Por favor, envié un nuevo formulario para la verificación de la cuenta

En este punto, su mejor opción es presentar un nuevo formulario con toda la información precisa que pueda acumular de la misma. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.

> Ingrese un nuevo formulario

Consejos útiles para llenar el formulario:

    Responda a todas las preguntas que pueda.
    Use la información que proporciono al momento de crear la cuenta, o cuando se actualizo por ultima vez.
    Envié el formulario desde una computadora que utilice con frecuencia.
    Se le pedirá una lista de correos electrónicos recientes y las líneas de asunto de los correos mas recientes. Pida ayuda a sus familiares, amigos o contactos de negocio para confirmar sus direcciones de correo electrónico como también las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que les haya enviado.
    Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, tales como Hotmail.com, Live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico pueda ser determinada por el país. Por ejemplo, si usted creo su cuenta en Suecia, su dominio seria “hotmail.co.se” en lugar de “hotmail.com”.

¿Esta listo?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines