Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Espionaje en camaras web (Leído 5,023 veces)
|
mentex
|
navegando por internet he encontrado metodos muy poco dastricos de como controlar una webcam remotamente la mayoria de ellos es enviar un virus pero recopilando informacion me pregunto si existira otro metodo mas limpio enves de enviar troyanos que son detectados por todo antivirus
ya que alguno de uds tengra experiencia quisiera saber cm se hace
|
|
|
|
|
|
"ser valiente no es no tener miedo si no enfrentarlo"
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Para controlar una web cam, es necesario enviar un "troyano"(depende del concepto que tengas). Igualmente es fácil saber cuando te controlan la web cam, ya que siempre se encenderá el led que la activa.
Ten en cuenta, que la funcionalidad de un virus no es controlar, recopilar info, etc, sino más bien la de perjudicar el uso de una pc por un usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
bueno tambien depende del punto de vista pero me refiero a que el troyano podria estar programado para otros fines y no solo espiar cm lo es el de chatos webcam spy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
En informática, se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción literal del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona. San Wiki. Ahora bien, es posible realizar un "programa" para solo controlar la web cam si. La mayoría de los troyanos traen un selector de opciones, para las funciones que tu utilizarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
gracias eso es verdad pero lo que me interesaria saber es si se puede por medio de una linea de codigo o algo parecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
pero lo que me interesaria saber es si se puede por medio de una linea de codigo o algo parecido No es una línea, son varias, y depende del lenguaje que utilices. Para controlarla si o sí, necesitarás de un server y un cliente, y dependiendo de tus intenciones, será una conexión directa o inversa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
ya empiezo a entender pare ce ser demasiado complicado solo para ver a alguien sacandose los mocos je je je (lo mas comun que pasa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
ya empiezo a entender pare ce ser demasiado complicado solo para ver a alguien sacandose los mocos je je je (lo mas comun que pasa)
No es TAN dificil. Lo dificil es hacer que tu victima caiga, se necesita un poco de conocimientos informáticos para no caer. Si te interesa el tema, puedes pasarte por el sub foro de Visual Basic, Analisis y Diseño de Malware. Lo unico que te recomiendo, es que si no tienes idea sobre programación comiences leyendo algo lo básico, si te gusta empieza a leer más y usa el foro para sacar dudas CONCRETAS, no te aparezcas por un sub foro y digas: Quiero que me den el código de un troyano(a pesar de que hay muchos por la red), ¿Quién me hace un troyano?. Repito, podrás hacer facilmente la aplicación(una vez que tengas conocimientos mínimos sobre programación, sockets y apis), pero luego estará tu inteligencia para hacer que tu victima caiga en ello, todo depende de quien sea el perjudicado o el "espiado".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
La mayoría de los post como este, son por personas que ya quieren todo hecho, y no tienen el mínimo interés en aprender. ya empiezo a entender pare ce ser demasiado complicado solo para ver a alguien sacandose los mocos je je je (lo mas comun que pasa)
 ahi esta lo que digo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
bueno gracias por sus comentarios y si me interesa aprender a disenar troyanos y demas solo que quisiera saber cual es el mejor lenguaje de programacion para que este no sea tan evidente y el antivirus no lo detecte tan facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
mi intencion es empezar a crearlo por que cm dicen si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo ya que buscando en google encontre el siguiente link http://hotfile.com/dl/8409398/c0e710a/Webcam-Spy.rar.htmlal descargar el archivo lo descarga bien y todo pero no se cm funciona ya que solo trae un .dll y dos .exe uno es el mess spy.exe y el otro The Ultimate Msn Toolz.exe pero no se cm se utilisa ya que no lo ejecuta cm un troyano y al enviarlo no pasa nada si la otra persona lo ejecuta. psd: supuestamente es el server pero no me parece y al destriparlo me tira demaciados errores en la programacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabeznico
|
amigo, dedicate a la carpinteria  Si todavia no tienes un conocimiento basico sobre troyanos, mejor no empieces a meter mano. Informate un poco mas (que para eso esta el foro) y adquiere un conocimiento minimo en programacion (yo diria que en C, C++) y luego empieza a hacer lo que sea que quieras hacer. Te lo digo por experiencia, no es menosprecio  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mentex
|
bueno empezare en c/c++ pero si me podrias dar el link del subforo xfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
bueno empezare en c/c++ pero si me podrias dar el link del subforo xfavor
Programacion en C/C++http://foro.elhacker.net/programacion_cc-b49.0/Hechale un vistazo a las sección del foro. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Hola: Curiosamente, han preguntado en los foros de MicroSoft http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-es/categories/ sobre como manejar una WebCam contrlando una dll. La forma má fácil es identificar que dll es y donde estar, a partir de ahí crear tu propio porgrama sea C++/C#/VB .Net. Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|