elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Espian mis conversaciones de facebook, como puedo hacer lo mismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espian mis conversaciones de facebook, como puedo hacer lo mismo?  (Leído 9,984 veces)
w4rs0n9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Espian mis conversaciones de facebook, como puedo hacer lo mismo?
« en: 28 Junio 2016, 21:40 pm »

Ok amigos necesito ayuda: El ex de mi novia es un efermo que está obsesionado con ella es un celópata enfermo!!

Y el hackeó las conversaciones de ella y cosas muy personales de ella y la amenasó con hacerlas públicas si seguia conmigo

Luego me hizo la misma amenaza, al principio creia que solo estaba exagerando, pero luego me mandó una captura de varias conversaciones que tuve con mis novias anteriores!! Y que me amenace a mi esta bien, pero chantejearla a ella es muy bajo. Quiero hacer lo mismo con el, debe haber alguna debilidad, algo le debo encontar y asi sus amenasas serian inutiles, ayudenme porfavor, he investigado y solo encuentro sofwares pagos que no prometen nada, porfavor ayuda


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Espian mis conversaciones de facebook, como puedo hacer lo mismo?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2016, 22:04 pm »

Denuncia

Formatea las computadoras y retorna los celulares a fabrica, limpia los pendrive y usa av... von eso el problema esta resuelto


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines