puede haber algun virus o similar que haga eso, osea simule ser un cartel del msn pidiendote que hagas x cosa y por ptro lado te metan un keylog, osea siempre que te pida actualizar el msn anda a la pagina oficial, manualmente y verifica la version del installer del msn, para evitar ese tipo de cosas raras...
Lo pregunto porque haze poco no me podia conectar a menoz qe descargara la nueva version de messenger, lo hize, y no note ningun cambio en el "nuevo" messenger,, mi antivirus no ha dectado nada raro, solo es curiozidad por zaber si alguien me pudo enviar un keylogger o spyware por ese medio... y si es pozible.. como lo hizo y como protegerme?
Si, pero estoy seguro de que no es el caso, desde hace un tiempo se ha hecho obligatorio actualizar a la última versión del messenger para poder seguir usandolo ...
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
con un buen antivirus a tu eleccion y prestando atencion de no entrar en todos los links que te manden por el msn, hay muchos virus que se propagan via msn. no abriendo los mails cadenas. bastaria casi como para no caer en ese tipo de cosas, vah en si es relativom pero con esas 4 cosas, seria casi suficiente, lo mas importante de todo es ser muy precavido....