Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: eliminar totalmente un contacto de mesenger (Leído 10,915 veces)
|
Caledor
¡Amo YaBB SE!
|
hola , como sabeis cuando eliminais un contacto , este sigue estando presente en una lista que encontramos en: configuracion personal-provacidad, quisiera saber si hay alguna manera de q el contacto desaparezca de esta lista y por tanto q no vuelva a tener acceso mas a la cuenta de mesenger mia, si esto es posible comunicadmelo porfavor
gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Ummm, kuando le das a eliminar kontacto, deberia salirte una ventana kon una casillita, markala y listo, a lo mejor te sigue teniendo admitido xo no podra ver tu estado Salu2
""Ap0caLiPse""
PD: no se si te refieres a esto, xo es lo k entendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
creo que lo que dice ap0calipse es solo para el último messenger, prueba a ponerlo como no admitido antes de borrarlo de la lista de contactos.
otra opción es en la mencionada lista seleccionar el contacto en cuestión y pulsar en bloquear (o algo así, lo tengo en inglés), con eso no podrá ver tu estado (aparecerás siempre como desconectado).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caledor
¡Amo YaBB SE!
|
no es eso a lo q me referia pero bueno mientras q no sepa q ``existo´´ me basta jeje, gracias de todas maneras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Sí, sí, tú te referías a que ya no hubiera rastro de él ni siquiera en la pestaña "Privacidad", pero eso no se puede... Pero si lo bloqueas antes de borrarlo, como te dijeron, es lo mismo que si lo borraras totalmente, ya que tú no lo verás en tu lista y él no te verá tu verdero estado. Ahora, si tienes el último MSN, debería salirte esa ventanita preguntándote al momento de borrarlo...
...Check it!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Hellfirez
Say no to drugs...give`em to me...............
|
perdonen... no esto lo guarda el servidor al que se conecta el messenger????? a simplke vista yo lo veo asi corrijanme si me ekivoco...... ??? salu2
|
|
|
|
|
|
Que la fuerza os acompañe.. si no valiste mier..........
|
|
|
ramonsoft
necesito aprender mas...
|
no ???
|
|
|
|
|