elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:10  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Eliminar contacto
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar contacto  (Leído 1,551 veces)
ladyvaleria

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Eliminar contacto
« en: 9 Febrero 2009, 18:16 »

Hola a todos: después de dar vueltas por la red dí con ustedes, espero que puedan darme una solución para mi problema que es este:
               Comparto mi correo con otra persona, en nuestros contactos figura una persona que no quiero que este, el problema seria el siguiente: este contacto no puede ser eliminado de mi lista, es decir, su nombre debe de aparecer en la lista de contactos, logicamente siempre como no conectado, tampoco puedo darle no admitir, no puede verse el logo y la otra persona que comparte mi correo no puede ver que esta no admitido desde la opción de privacidad y menos eliminado.
              Creo que la parte de los email lo resolví marcandolo como no deseado y que se borre automaticamente.
               Alguien que me ayude!!!!! gracias ( tengo msn plus )

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: Eliminar contacto
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2009, 19:38 »

Si en la lista de contactos del Messenger no aparece ni en la lista de contactos de MsNplus es porque no lo tienes admitido en tu cuenta de messenger..

ladyvaleria

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2009, 20:08 »

gracias por molestarte en responderme, el tema es que esta persona es un contacto más de mi lista, como yo soy de la de él,  pero como yo comparto esta cuenta con otra persona que no tiene interés en eliminarla ni bloquearla, quiero encontrar la manera de que aparezca en la pantalla como un contacto no conectado y evitar chatear con ella. No se si quedó bien explicado?
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2009, 20:34 »

Ahora me queda mas claro lo que deseas, pero la respuesta es NO.No es posible hacer lo que deseas a menos que el contacto sea eliminado..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: