elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:04  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  El mirc no me conecta =S
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mirc no me conecta =S  (Leído 5,220 veces)
snake__X

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
El mirc no me conecta =S
« en: 13 Enero 2009, 06:37 »

Pues recien prendo mi pc y quiero conectarme al mirc para hacer conectarme y q pasa no me conecta porque sera:S? :rolleyes:

speren dejen pongo fotoo

« Última modificación: 4 Febrero 2009, 02:18 por snake__X » En línea
[XxX]

Ver Perfil
Re: El mirc no me conecta =S
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2009, 07:08 »

Prueba conectarte a otro server,puede ser que al que te intentes conectar este fuera de servicio,sino mira que no sea problema del firewall de windows o de otro que pudieras tener instalado.

La principal debilidad de un sistema es el usuario
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2009, 15:35 »

Prueba conectarte a otro server,puede ser que al que te intentes conectar este fuera de servicio,sino mira que no sea problema del firewall de windows o de otro que pudieras tener instalado.

Efectivamente..

Es lo mas probable que sea problema del server, aunque como dijeron el firewall puede estar bloqueando la conexión..

Verifica esos 2 factores..
snake__X

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2009, 17:35 »

ya cale barios servidores y nada =S ya kite el firewalll y nada tendre k restaurar el sistema :S
saludos y gracias alos 2
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2009, 18:23 »

Talvez es cosa de tu antivirus nose que antivirus tengas pero intenta desactivandolo e intenta conectarte al mirc.

saludos

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

[XxX]

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2009, 18:33 »

ya cale barios servidores y nada =S ya kite el firewalll y nada tendre k restaurar el sistema :S
saludos y gracias alos 2

Bueno,parece ser que el problema es otro.Prueba a desinstalar el Mirc de tu pc,pero completamente,que no quede ningun archivo y luego vuelve a instalarlo y prueba a ver si conecta.

La principal debilidad de un sistema es el usuario
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2009, 19:12 »

Los problemas con conexión también son típicos en los messenger..

Por eso si decides desinstalarlo no olvides utilizar algún programa para eliminar archivos temporales..

Sabes que puedes utilizar el CCleaner que en buena herramienta.
snake__X

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2009, 02:55 »

buenoa are eso del ccleaner!
talvez este infectado de mis bots vnc q qeria montar y sin querer presione enter al bot y se me ejecuto talvez ese sea el motivo!
« Última modificación: 14 Enero 2009, 03:02 por snake__X » En línea
DonVidela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2009, 19:19 »

Quizas el puerto de conexion sea otro , por ejemplo el 7000 hay server que aceptan solo ciertos puertos...

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery

http://pablovidela.wordpress.com
© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2009, 20:30 »

A mi paso algo parecido y el motivo es por que el Mirc me decia que no me podia conectar por que estaba infectado con algun virus o troyano y me daba el link para ir a una pagina y descargar un programa (no me dio confianza), cosa que no era cierto por que no tenia virus ni spyware y mucho menos troyano.
pase muchos programas antispyware, antivirus (Kaspersky), Ccleaner, etc y no me detecto nada. tube que eliminar el Mirc xD

EDITO: Cuando no les conecte el IRC puede ser por que se instalaron el WinPCap, desinstalalo y veran que les conecta, a mi me funciono

saludos
« Última modificación: 26 Enero 2009, 06:39 por © Shadoweps © » En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

nocilla

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 1 Febrero 2009, 06:18 »

Hola,

Veo que tienes problemas con el mIRC, yo en esto soy un hacha, asi que te cuento, no sé si dejarán poner link porque soy nueva, pero te diré unas nociones básicas para que no necesites buscar server para conectar etc. Hazlo así y no tendrás problemas.

1. En primer lugar crea una carpeta dentro de tu Disco Local C, que se llame mIRC, tal cual te lo pongo.

2. En esta carpeta tendrás que guardar dos iprogramas para después instalarlos.

3. Te vas a la página: www.ircap.net

4. Te metes en la pestaña descargar

5. Si te fijas aparecen unos sencillos pasos, hazlos de todas formas te los resumo aqui.

6 Pirmeramente te descargas el mIRC 6.2, le das a cualquier simbolo #4 este por ejemplo. Y lo guardas en la carpeta que creastes llamada mIRC.

7. Una vez guardado te vas a esa carpeta y lo instalas. Ojo!! es fácil de instalarlo, pero cuando te pregunte en que ruta tienes que guardar el programa, no lo dejes como viene predeterminado.

Viene predeterminado así:

C:\Archivos de programa\mIRC

Ese no está bien, si lo dejas así luego no te funcionará, debes poner esta ruta:

C:\mIRC

(que es como guardastes tu programa en la carpeta que creastes).

Una vez hecho esto , sigues los pasos, dejas todo como está y el programa se cerrará. No lo abras.

7. A continuación vuelve a la página que te di, y esta vez descargate el programa Ircap. Al darle a cualquier de los simbolos #6 por ejemplo, te llevará a otra página darle a donde te pone descargar (en español), se te abre la ventanita para que guardes el programa y lo guardas en la carpeta mIRC que creastes.

8. Una vez bajado el programa Ircap, lo instalas, es también muy fácil y viene todo en español, lo único a tener en cuenta es lo mismo que en el paso del instalador mIRC, (la ruta a guardar), es decir esta:

C:\mIRC

9. Ya está instalado este último, primero el mIRC y luego el Ircap nunca lo hagáis al revés,ahora te vas al Escritorio de tu pc, y buscas el icono que se llama Ircap.
Te aparecerá también otro llamado mIRC, si quieres eliminalo (no te sirve),

Te centras en el Ircap, lo abres lo configuras a tu gusto, se te abriran dos ventanas de modulos, si no quieres configurarlos se pueden hacer más adelante según vayas necesitando. Cuando esas ventanas no las tengas sólo tendrás dos:

1 llamada Status

2 Llamada Connect

Te fijas en la ventana Connect, te pones un nick que te guste, y a la derecha te aparecen servidores.

Consejo: de todos los que aparece métete en uno que se llama irc-hispano, le das y sale un desplegable, pinchas en el que quieras y le das a Conectar, y ya estás en el chat.

Una forma de tener un programa de chat hispano actualizado, rapido, de fácil manejo, en el que hay muchisimos canales.

Para entrar a un canal puedes poner esto: /join canal ó /j canal

Ejemplo:  /j mexico  ó   /join todos_locos

Si necesitas ayuda hay dos canales para ello:

#ircap y #opers_help

Y por supuesto yo me incluyo para los que no sepáis algo.

Espero que no sea tarde y te haya ayudado, esto es mejor que buscar un server  y luego otro, puesto que con el ircap se conectan directamente y lo único que tienes que meter es el nick o apodo que vayas a utilizar.

Saludos, desde Granada
nocilla

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Febrero 2009, 06:23 »

Pdata) Si alguien necesita un tutorial con capturas de todo desde el principio hasta el final, me avisais encantada lo haría. :)
© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 2 Febrero 2009, 23:02 »

Pdata) Si alguien necesita un tutorial con capturas de todo desde el principio hasta el final, me avisais encantada lo haría. :)

Puedes poner el tuto aqui en el foro (todo aporte se agradece), para subir las imagenes puedes ir a i.elhacker.net

PD: Como dije anteriormente Cuando no les conecte el IRC puede ser por que se instalaron el WinPCap, desinstalalo y veran que les conecta xD

saludos

snake__X

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 3 Febrero 2009, 04:21 »

Hola todavía no he resuelto el problma ni con la explicacion de
"NOCILLA"
el winpCap, no se cual es pero parece k no lo e instalado!
salu2
© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 3 Febrero 2009, 17:06 »

Hola todavía no he resuelto el problma ni con la explicacion de
"NOCILLA"
el winpCap, no se cual es pero parece k no lo e instalado!
salu2

Si haz instalado el programa IPGET que es para conseguir la ip de tus contactos en el msn tienes instalado el winpcap si no tons no xD... si no es por eso no sabria por que, ami me pasaba pero por que tenia el winpcap y no me dejaba conectarme por que el mirc lo detectaba como virus

saludos

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: