elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 01:04  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  El micro en Messenger, no funciona!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El micro en Messenger, no funciona!!  (Leído 4,753 veces)
Bartu

Desconectado Desconectado

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
El micro en Messenger, no funciona!!
« en: 20 Noviembre 2009, 12:20 »

Hola compis!!

Tengo el portátil de un colega, en el cual, el "messenger" no responde el micro en las pruebas de audio, y no se oye en las conversaciones.
El micrófono esta habilitado, en prueba de sonidos graba perfectamente, en Skype se oye como debe, pero no hay resultado en Messenger, ponemos un micrófono externo y funciona sin problemas.
He desinstalado el Messenger y vuelta a instalar, pero no hay manera.

¿Sabe alguien a que se debe?
¿Posible solución?
El solo quiere usar el Messenger  :-\

Gracias por la atención prestada.
Un saludo a tod@s!!

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Last_

Ver Perfil
Re: El micro en Messenger, no funciona!!
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2009, 12:43 »

A mí me ocurre exactamente lo mismo. xD

En el windows vista puedo ejecutar comandos de voz sin problemas, hablar por skype, lo que sea, menos hablar por el messenger. Aunque prueba a hablar a gritos para que veas que sí te funciona, no sé por qué con el windows live algunos micros internos no andan. =/

xkiz ™

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2009, 15:13 »

no creo que no es el Messenger en si, si no el os es mucho para ese hardware, a mi me pasaba lo mismo con un intel viejo y tambien si estaba escuchando musica y abria una imagen, se entrecortaba el audio, eso era por que se satura el micro, osea no da para eso, ahora cambie todo y ningun problema. solo comento, lo que me pasaba a mi.

xkiz ™
[♠] [] [♣] []
Bartu

Ver Perfil WWW
El micro en Messenger, no funciona!!
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2009, 16:39 »

A mí me ocurre exactamente lo mismo. xD

En el windows vista puedo ejecutar comandos de voz sin problemas, hablar por skype, lo que sea, menos hablar por el messenger. Aunque prueba a hablar a gritos para que veas que sí te funciona, no sé por qué con el windows live algunos micros internos no andan. =/

Hola vecino, este es un acer mini(8" ó algo así) con XP, pienso que será un problema del Live, ya que no veo otra  :huh:
no creo que no es el Messenger en si, si no el os es mucho para ese hardware, a mi me pasaba lo mismo con un intel viejo y tambien si estaba escuchando musica y abria una imagen, se entrecortaba el audio, eso era por que se satura el micro, osea no da para eso, ahora cambie todo y ningun problema. solo comento, lo que me pasaba a mi.

Bueno, en este caso, el portátil tiene 2 meses, no puedo tirar de la garantía porque el micro funciona. No se, quizás .::The Last::.  tenga razón con la compatibilidad del micro.

Esperaré a otras posibilidades, a ver si alguien dio con la solución.

Gracias, un saludo  :xD

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2009, 00:30 »

Hola vecino, este es un acer mini(8" ó algo así) con XP, pienso que será un problema del Live, ya que no veo otra

Ni idea, éste es un acer aspire 5738 y me ocurre eso. Porque el windows live es tan chapucero que la lista de fallos es enorme. xD

Habrá que esperar a que saquen una nueva versión. ·_.

xkiz ™

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2009, 02:08 »

che gente, ustedes le mandan el informe de error a Windows Live? o el support, report bug o algo de eso, yo que ustedes les mandaria mails todos los dias con esos errores, si nadie se queja, nadie se entera de que existe, rompanles las b*** a los de Windows Live, por ahi una de esas se pudren y solucionan el problema, cosa que no creo, pero con probar no se pierde nadaa mas que 1 minuto x error, osea les va a llevar un par de añitos reportar todos, jjeejj chiste. no pero enserio reportenlos a los errores.

xkiz ™
[♠] [] [♣] []
Bartu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2009, 04:41 »

che gente, ustedes le mandan el informe de error a Windows Live? o el support, report bug o algo de eso, yo que ustedes les mandaria mails todos los dias con esos errores, si nadie se queja, nadie se entera de que existe, rompanles las b*** a los de Windows Live, por ahi una de esas se pudren y solucionan el problema, cosa que no creo, pero con probar no se pierde nadaa mas que 1 minuto x error, osea les va a llevar un par de añitos reportar todos, jjeejj chiste. no pero enserio reportenlos a los errores.

La verdad, se debería hacer algo al respecto, para colmo que estamos obligados a actualizar la versión, y resulta que tiene errores de compatibilidad, en parte es normal, errar es humano, pero quizás reportándoles los errores, se espabilen en hacer una versión, parche, o lo que sea para corregir esto.

Gracias de todas maneras compis...

Un saludo a tod@s!!

Windows 7 Ultimate x64
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: