Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: El micro en Messenger, no funciona!! (Leído 4,753 veces)
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Hola compis!! Tengo el portátil de un colega, en el cual, el "messenger" no responde el micro en las pruebas de audio, y no se oye en las conversaciones. El micrófono esta habilitado, en prueba de sonidos graba perfectamente, en Skype se oye como debe, pero no hay resultado en Messenger, ponemos un micrófono externo y funciona sin problemas. He desinstalado el Messenger y vuelta a instalar, pero no hay manera. ¿Sabe alguien a que se debe? ¿Posible solución? El solo quiere usar el Messenger  Gracias por la atención prestada. Un saludo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
Last_
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo. xD
En el windows vista puedo ejecutar comandos de voz sin problemas, hablar por skype, lo que sea, menos hablar por el messenger. Aunque prueba a hablar a gritos para que veas que sí te funciona, no sé por qué con el windows live algunos micros internos no andan. =/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
no creo que no es el Messenger en si, si no el os es mucho para ese hardware, a mi me pasaba lo mismo con un intel viejo y tambien si estaba escuchando musica y abria una imagen, se entrecortaba el audio, eso era por que se satura el micro, osea no da para eso, ahora cambie todo y ningun problema. solo comento, lo que me pasaba a mi.
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Bartu
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo. xD
En el windows vista puedo ejecutar comandos de voz sin problemas, hablar por skype, lo que sea, menos hablar por el messenger. Aunque prueba a hablar a gritos para que veas que sí te funciona, no sé por qué con el windows live algunos micros internos no andan. =/
Hola vecino, este es un acer mini(8" ó algo así) con XP, pienso que será un problema del Live, ya que no veo otra  no creo que no es el Messenger en si, si no el os es mucho para ese hardware, a mi me pasaba lo mismo con un intel viejo y tambien si estaba escuchando musica y abria una imagen, se entrecortaba el audio, eso era por que se satura el micro, osea no da para eso, ahora cambie todo y ningun problema. solo comento, lo que me pasaba a mi.
Bueno, en este caso, el portátil tiene 2 meses, no puedo tirar de la garantía porque el micro funciona. No se, quizás .::The Last::. tenga razón con la compatibilidad del micro. Esperaré a otras posibilidades, a ver si alguien dio con la solución. Gracias, un saludo 
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
Last_
|
Hola vecino, este es un acer mini(8" ó algo así) con XP, pienso que será un problema del Live, ya que no veo otra Ni idea, éste es un acer aspire 5738 y me ocurre eso. Porque el windows live es tan chapucero que la lista de fallos es enorme. xD Habrá que esperar a que saquen una nueva versión. ·_.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
che gente, ustedes le mandan el informe de error a Windows Live? o el support, report bug o algo de eso, yo que ustedes les mandaria mails todos los dias con esos errores, si nadie se queja, nadie se entera de que existe, rompanles las b*** a los de Windows Live, por ahi una de esas se pudren y solucionan el problema, cosa que no creo, pero con probar no se pierde nadaa mas que 1 minuto x error, osea les va a llevar un par de añitos reportar todos, jjeejj chiste. no pero enserio reportenlos a los errores.
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Bartu
|
che gente, ustedes le mandan el informe de error a Windows Live? o el support, report bug o algo de eso, yo que ustedes les mandaria mails todos los dias con esos errores, si nadie se queja, nadie se entera de que existe, rompanles las b*** a los de Windows Live, por ahi una de esas se pudren y solucionan el problema, cosa que no creo, pero con probar no se pierde nadaa mas que 1 minuto x error, osea les va a llevar un par de añitos reportar todos, jjeejj chiste. no pero enserio reportenlos a los errores.
La verdad, se debería hacer algo al respecto, para colmo que estamos obligados a actualizar la versión, y resulta que tiene errores de compatibilidad, en parte es normal, errar es humano, pero quizás reportándoles los errores, se espabilen en hacer una versión, parche, o lo que sea para corregir esto. Gracias de todas maneras compis... Un saludo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|